Primera Nacional | Mitre

“Brindar mi experiencia”

Martín Perafán, el primer refuerzo en llegar al cuadro santiagueño, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y comentó las razones por las que eligió sumarse al proyecto.

Publicada: 20/06/2018 09:49:47

Lecturas: 906

Experiencia bajo los tres palos. Después de la salida del arquero, Ezequiel Mastrolía, los dirigentes del Aurinegro y Alfredo Grelak fueron a buscar un reemplazante. El elegido fue Martín Perafán, golero con experiencia en la categoría, que en exclusiva con Solo Ascenso, contó por qué arribó a Mitre, cuánto tuvo que ver Grelak en su llegada, el formato de la B Nacional y más.

Al ser consultado de por qué se inclinó por el Decano, dijo: "Me pareció un proyecto interesante y serio. Es un club que viene haciendo las cosas realmente muy bien y progresando en varios aspectos, así que me sumé por el hecho de que estoy convencido que se va armar un buen plantel, que será competitivo".

"Las expectativas son las mejores. La verdad es que me encuentro en un buen momento, después de haber hecho un gran torneo en Villa Dálmine, con mis compañeros. Me salió esta linda posibilidad y espero poder aportar lo mejor para dejar al equipo lo más arriba posible", agregó.

También, el ex Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Vélez y El Porvenir, entre otros, destacó que la comunicación que tuvo con Grelak fue importante para tomar la decisión: "Influyó mucho el llamado de Alfredo. Cuando hablamos, simplemente me mostró su interés para que sea parte del plantel y me comentó el objetivo que hay para la próxima temporada. Esperemos cumplirlos y ser protagonistas en un campeonato que es realmente muy difícil".

Por otra parte, Perafán opinó sobre el formato de la competición, la cual no tendrá descensos: "Eso implica que algunos equipos quizás vayan a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, como para pelear el ascenso o meterse en el Reducido. La idea nuestra es poder luchar arriba, en base al trabajo y a la humildad. Hay grandes equipos y es una categoría complicada".

Para cerrar, el arquero nacido en La Plata hace 31 años, habló de qué puede darle a Mitre: "Con mucho trabajo y sacrificio, como me identifico, intentaré brindarles seguridad a mis compañeros abajo del arco. Vengo a sumar y brindar mi experiencia en la B Nacional, en donde llevo muchos años".

"Voy a aportar mi grano de arena con la meta de que las cosas salgan de la mejor manera, para que Mitre y Santiago del Estero, que es una provincia que está en crecimiento, pueda estar lo más arriba posible", finalizó.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas