Federal A | Mitre

Cambio de arquero

Laureano Tombolini (foto) deja el Aurinegro por cuestiones personales, pero, rápidos de reflejos, los dirigentes ya le consiguieron un reemplazo: Diego Pave es refuerzo.

Publicada: 01/07/2016 17:29:59

Lecturas: 1465

Mitre de Santiago del Estero quiere mejorar su producción en la próxima temporada del Torneo Federal A y, para ello, ya empieza a darle forma al plantel que encarará, de la mano de Salvador Mónaco, la competencia oficial.

La primera mala noticia para el DT es que uno de los referentes del grupo, Laureano Tombolini, abandona la institución por motivos familiares y buscará atajar en algún equipo cerca de San Luis, donde están radicados sus afectos desde que él jugaba en Juventud Unida, su anterior club hasta 2015.

Para reemplazarlo, la dirigencia se movió rápido y cerró el desembarco de Diego Pave, justamente de último paso por el Juve en la Primera B Nacional. El guardavalla hizo inferiores en Boca y jugó también en Tiro Federal de Rosario, Almagro, San Martín de Tucumán y Unión Aconquija.

A su vez, los volantes Ricardo Tapia y Raúl Chalabe fueron pedidos por Mónaco y podrían llegar sumarse a la lista de incorporaciones en las próximas horas. Los dos vienen de jugar en San Jorge de Tucumán, rival de Mitre en la Zona E durante el último certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas