Primera Nacional | Mitre

“Claramente queremos mejorar”

Luego de haber disputado el segundo amistoso de pretemporada, Martín Pérez Guedes realizó un análisis de lo observado y también habló de lo que viene en el campeonato.

Publicada: 16/01/2018 09:10:50

Lecturas: 699

El Aurinegro se encuentra en Perico, ciudad de la provincia de Jujuy, donde intensifica su puesta a punto, ya con sus tres refuerzos abrochados. Para ello, jugó su primer amistoso en territorio jujeño, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, con quien empató sin goles.

Una vez finalizado el encuentro, Pérez Guedes, ex mediocampista de Racing, Olimpo, Temperley y Quilmes, charló con los colegas de Nuevo Diario Web sobre lo acontecido en el desafío ante los salteños y lo que vendrá en la B Nacional.

“Estamos haciendo una buena pretemporada, con muchas ganas y vamos teniendo los primeros amistosos. Es bueno esta clase de partidos, con equipos que te exijan y sean de jerarquía. De a poco nos vamos a ir adaptando para la segunda parte del torneo”, acotó.

Para finalizar, hizo hincapié en la competencia oficial: “Claramente que queremos mejorar bastante y no quedarnos con lo que hicimos en la etapa anterior. No fue malo tener 16 puntos, pero merecimos más. Hay que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas