MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 11:47

Comienza el fútbol

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle (foto) entrenará el presente sábado en territorio santiagueño y en horario nocturno, partirá hacia Jujuy, donde disputará tres amistosos.

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero está a punto de partir hacia la localidad de Perico, donde afrontará tres cotejos preparatorios para la reanudación de la competición oficial, en la cual buscará mantenerse en la segunda categoría afista y pelear por un lugar en el Reducido.

Mitre se alojará en el hotel Los Arcos hasta el 20 de enero. Los amistosos serán ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo lunes; el miércoles será momento de verse las caras con Always Ready, equipo de la segunda división de Bolivia; mientras que el viernes 19, chocará ante Gimnasia de Jujuy.

Vale resaltar que Cacho Sialle ya cuenta con las tres caras nuevas que pretendía para su plantel: Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego. Los mencionados, junto al resto de la plantilla, intentarán impresionar al entrenador con el afán de ganarse un lugar en el once inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

Cosa de Brujas

El Funebrero jugó un pésimo primer tiempo y perdía 1-0 ante Defensores. Pero en el complemento sacó fútbol, guapeza y se lo dio vuelta por 2-1 con un gol agónico de Vismara.

notasanteriores

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana