Primera Nacional | Mitre

Comienza el fútbol

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle (foto) entrenará el presente sábado en territorio santiagueño y en horario nocturno, partirá hacia Jujuy, donde disputará tres amistosos.

Publicada: 13/01/2018 11:47:13

Lecturas: 501

El conjunto perteneciente a Santiago del Estero está a punto de partir hacia la localidad de Perico, donde afrontará tres cotejos preparatorios para la reanudación de la competición oficial, en la cual buscará mantenerse en la segunda categoría afista y pelear por un lugar en el Reducido.

Mitre se alojará en el hotel Los Arcos hasta el 20 de enero. Los amistosos serán ante Gimnasia y Tiro de Salta el próximo lunes; el miércoles será momento de verse las caras con Always Ready, equipo de la segunda división de Bolivia; mientras que el viernes 19, chocará ante Gimnasia de Jujuy.

Vale resaltar que Cacho Sialle ya cuenta con las tres caras nuevas que pretendía para su plantel: Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego. Los mencionados, junto al resto de la plantilla, intentarán impresionar al entrenador con el afán de ganarse un lugar en el once inicial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas