MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.06.18 17:21

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

Se acabo el tiempo de descanso. Bajo la observación de Alfredo Grelak, nuevo entrenador del Aurinegro, el venidero lunes, el conjunto santiagueño realizará su primera práctica de la pretemporada de cara al próximo certamen torneo de la B Nacional. La parte fuerte de la misma será llevada a cabo en Perico, localidad sita en Jujuy, con fecha a definir.

En materia de incorporaciones, por el momento, la Comisión Directiva ha cerrado tres fichajes. El arquero, Martín Perafán, además de los defensores, Ariel Coronel (foto) y Ezequiel Bonacorso. El golero, defendió en el último campeonato a Villa Dálmine, mientras que Coronel y Bonacorso, a Almagro e Instituto, respectivamente.

Vale resaltar que siguen en el plantel que ahora conducirá Grelak: Alejandro Medina, Nelson Benítez, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Juan Alessandro, Leandro De Muner, Daniel González y Joaquín Quinteros.

A todos los mencionados, se le sumarán varios refuerzos. Tanto Arnaldo Sialle desde su nuevo rol, como los dirigentes, se encuentran en plena búsqueda y evaluación de nombres, además de lógicas negociaciones. Uno de los nombres que surgió, en las últimas horas, es el del volante, Gabriel Compagnucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Cerca del récord

El arquero Horacio Ramírez lleva 540 minutos con la valla invicta y está muy cerca de alcanzar la marca que ostenta Norberto Peratta desde hace 30 años en el Tricolor.

AFA

Fecha 5 de la B Nacional

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

LOS ANDES

Punto de partida

Los Andes y Brown aburrieron a todos en la mañana de Adrogué e igualaron 0-0. El Mil Rayitas jugó parte del segundo tiempo con diez jugadores por la expulsión de Pereira.

ARSENAL

Fútbol con el Gallego

Los futbolistas que no tuvieron minutos ante Temperley recibieron en un amistoso a Deportivo Español en el Viaducto. Fue triunfo para el equipo de la B Metropolitana por 1-0.

BROWN (ADROGUE)

Los 400 de Vico

En el encuentro del domingo ante Los Andes, el entrenador Pablo Vico llegó a los 400 partidos como técnico de Brown. Desde el 2009 que ocupa el cargo en el Trico.

CHACARITA JUNIORS

“Estos partidos se juegan con huevo”

Ramón Lentini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso post victoria ante Villa Dálmine. “Había sido una semana difícil, pero Vivaldo siempre nos empujó hacia adelante”, destacó.

notasanteriores

Lo que cuesta, vale

El elenco de Santiago del Estero pudo saltar un escollo difícil: como local, superó por 2-1 a Agropecuario de Carlos Casares y es el único escolta del puntero Almagro.

Que no se rompa

El Aurinegro intentará hacer valer el punto agónico conseguido ante Villa Dálmine en Campana cuando reciba a Agropecuario. Alfredo Grelak mantendrá lo mismos once.

“Sabemos lo que podemos dar”

Alan Bonansea, uno de los atacantes del equipo de Alfredo Grelak, charló con Solo Ascenso del punto agónico frente a Villa Dálmine y del desempeño del Decano en la B Nacional.

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

másleídas

Lo mas leído de la semana