MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.06.18 17:21

Comienza la era Grelak

El próximo lunes el plantel profesional del equipo de Santiago del Estero volverá a los trabajos con tres caras nuevas y 10 futbolistas que continúan del campeonato anterior.

Se acabo el tiempo de descanso. Bajo la observación de Alfredo Grelak, nuevo entrenador del Aurinegro, el venidero lunes, el conjunto santiagueño realizará su primera práctica de la pretemporada de cara al próximo certamen torneo de la B Nacional. La parte fuerte de la misma será llevada a cabo en Perico, localidad sita en Jujuy, con fecha a definir.

En materia de incorporaciones, por el momento, la Comisión Directiva ha cerrado tres fichajes. El arquero, Martín Perafán, además de los defensores, Ariel Coronel (foto) y Ezequiel Bonacorso. El golero, defendió en el último campeonato a Villa Dálmine, mientras que Coronel y Bonacorso, a Almagro e Instituto, respectivamente.

Vale resaltar que siguen en el plantel que ahora conducirá Grelak: Alejandro Medina, Nelson Benítez, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Juan Alessandro, Leandro De Muner, Daniel González y Joaquín Quinteros.

A todos los mencionados, se le sumarán varios refuerzos. Tanto Arnaldo Sialle desde su nuevo rol, como los dirigentes, se encuentran en plena búsqueda y evaluación de nombres, además de lógicas negociaciones. Uno de los nombres que surgió, en las últimas horas, es el del volante, Gabriel Compagnucci.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

VILLA DALMINE

“Lo disfruté un montón”

Fernando Alarcón, defensor del Viola, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego del primer semestre. “La pretemporada nos va a venir muy bien”, destacó.

CHACARITA JUNIORS

Un año para no repetir

Entre los malos manejos dirigenciales y la campaña futbolística, lo mejor que le pudo pasar a Chacarita fue que termine el año. Así fue el mal 2018 del Funebrero.

FERRO CARRIL OESTE

El retiro de Velázquez

Maxi Velázquez (foto) anunció su retiro del fútbol profesional y se transformó en la primera baja de Oeste. En Ferro ya buscan un defensor central para reemplazarlo.

ALMAGRO

Semestre positivo

Más allá de la derrota ante Central Córdoba, el Tricolor terminó el 2018 en zona de Reducido, clasificado a la Copa Argentina y con un porcentaje del 53,85% de los puntos.

ARSENAL

“Era muy importante ganar este partido”

Gastón Álvarez Suárez, autor del primer tanto del Viaducto ante Nueva Chicago, habló en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el encuentro y realizó un balance del semestre.

notasanteriores

Terminó ilusionado

El lunes, el Decano se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Morón y quedó a tres puntos del líder, Sarmiento. Gran semestre de los comandados por Alfredo Grelak.

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

Triunfo para prenderse

El Decano, en el cierre de la fecha, se impuso 2-0 ante Chacarita en San Martín, con goles de Brian Mieres (foto) y Joaquín Quinteros y le descontó al puntero, Sarmiento.

A seguir por la senda positiva

El conjunto de Santiago del Estero cerrará el año ante Chacarita, en San Martín, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo y no perderle pisada a los de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana