Primera Nacional | Mitre

“Como había que jugarla”

Arnaldo Sialle destacó que su equipo disputó el encuentro ante Independiente Rivadavia como una verdadera final y dio detalles de cómo observó el rendimiento de sus dirigidos.

Publicada: 11/02/2018 13:09:01

Lecturas: 594

El Aurinegro comenzó el 2018 de manera positiva: en la primera jornada igualó sin goles ante Ferro en Caballito y el viernes anterior, pudo vencer por 3-1 a la Lepra, en un encuentro fundamental por mantenerse en la categoría.

El entrenador de quien hizo las veces de local, Cacho Sialle, acotó sobre lo que dejaron las acciones con los colegas de Diario Panorama: "Son finales, como todas. Del otro lado estuvo un buen equipo que nos complicó por momentos".

Y agregó: "Nosotros no tuvimos la claridad para salir de la presión de ellos. A pesar de ello rescato que el equipo estuvo ordenado, intenso y jugó una final como había que jugarla".

Además, hizo referencia a los venideros desafíos: "Si perdemos la humildad estaremos en serios problemas. Debemos mantener los pies sobre la tierra y pensar en seguir en la categoría. Todo lo demás no cuenta".

"Retomaremos el trabajo con la mente puesta en Aldosivi. Ojalá podamos hacer un buen papel en Mar del Plata para seguir por este camino", cerró las declaraciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas