Primera Nacional | Mitre

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

Publicada: 16/04/2019 21:34:01

Lecturas: 967

Este miércoles, en el estadio de Quilmes, el Decano y el Naranja se enfrentarán a partir de las 17.10 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los oriundos de Santiago del Estero llegan a este choque luego de haber empatado el clásico frente a Central Córdoba por 1-1. En la jornada final del certamen de la B Nacional deberán ganar y aguardar resultados para ver si pueden ingresar al Reducido.

Debido al panorama descrito, el entrenador del Aurinegro pondrá en cancha a un equipo alternativo para verse las caras con uno de los clubes que recientemente perdió la categoría en el Federal A.

Sin confirmar, los once de Mitre serían: Emilio Di Fulvio; Brian Mieres, Norberto Paparatto, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Román Strada, Leandro De Muner, Nicolás Czornomas, Lucas Pérez Godoy; Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas