Primera Nacional | Mitre

Con poco movimiento

El elenco de Santiago del Estero ya puso en marcha su pretemporada sin muchas novedades: Cristian Diaz es la única baja y posiblemente no habrá refuerzos en el Decano.

Publicada: 05/01/2019 14:18:35

Lecturas: 1240

El conjunto dirigido por Alfredo Grelak comenzó con los entrenamientos previos a la reanudación del campeonato de la B Nacional. Con plantel completo, los futbolistas tendrán algunas jornadas de trabajo en territorio santiagueño y como ha sucedido en las dos pretemporadas anteriores, luego se trasladarán hacia Perico (Jujuy) para realizar la parte más exigente y seguramente realizar amistosos.

Los mercados veraniegos siempre son menos ruidosos. No solo por estar en el medio de la temporada, sino también por los pocos cupos que se disponen para incorporar. En el caso del Aurinegro, esto se acrecentó con el pedido de Grelak: si ningún jugador se iba, no iba a incorporar. Hasta el momento, el pedido se cumple a pesar de que hubo sondeos por algunos integrantes del plantel.

El único que no seguirá en Mitre es el atacante, Cristian Diaz, quien no dispuso de minutos en la primera parte del certamen. El jugador llegó a prueba en la pretemporada anterior y llegó, sin embargo, el tucumano ex Concepción, el fútbol de Europa y de Mexico, no logró debutar oficialmente en el cuadro de Santiago del Estero.

Mitre intentará seguir por la senda positiva, tal como le ocurrió en el sprint final de la temporada. La definición en el arco rival seguramente será un punto a mejorar, ya que por momentos lo padeció mucho y será fundamental para apuntar a pelear por uno de los dos ascensos a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas