Primera Nacional | Mitre

Con una vuelta

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará el próximo domingo en Puerto Madryn donde enfrentará a Guillermo Brown: el retorno de Bottino es la novedad en los once.

Publicada: 02/12/2017 11:36:04

Lecturas: 667

El venidero domingo, por la fecha 11 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y la Banda se verán las caras a partir de las 17.00 horas, con el arbitraje de Guillermo Sandoval.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle vienen de obtener un triunfo fundamental, en condición de local, ante Flandria. Por lo tanto, intentarán hilvanar su segundo triunfo al hilo para seguir de racha y escalar en los promedios.

Para la presentación en cuestión, el entrenador del cuadro santiagueño hará un cambio en la alineación: Gastón Bottino está recuperado del desgarro que padecía e ingresará en el lateral derecho de la defensa por Joel Sacks.

En consecuencia y de no mediar ningún inconveniente, los once de Mitre serán: Ezequiel Mastrolía; Bottino, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Alexis Bravo, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas