Federal A | Mitre

“Conseguir esto es algo histórico”

Esas fueron las palabras de Guillermo Raed, presidente de Mitre de Santiago, que ascendió a la B Nacional. Juárez y Toloza irán a México y el DT seguirá siendo Cacho Sialle.

Publicada: 20/07/2017 12:48:59

Lecturas: 1900

Todavía con la alegría del ascenso conseguido a la B Nacional, Mitre de Santiago vive sus días más dorados en la historia del club y se prepara para afrontar un mundo nuevo, que lo tendrá dentro de la segunda categoría del fútbol argentino.

En una charla junto al medio local “ABCDeportes”, el presidente de la institución de Santiago, Guillermo Raed, se refirió a la alegría de haber cumplido con el objetivo: “Es algo que tenía atragantado y era una herida que tenía desde hace 31 años, desde aquella final con Central Córdoba que perdimos en 1986. Conseguir esto es algo histórico. Se logró conformar un cuerpo técnico que hizo un gran trabajo con un plantel que ellos no lo habían formado, apelando a la capacidad y Cacho Sialle fue uno de los baluartes. Esto nos pone inmensamente feliz”.

“Se dieron circunstancias muy complicadas en los dos partidos, dejamos afuera a un gran rival, con un gran plantel. Tuvimos un plantel corto, pero con muchos hombres y que demostraron personalidad. Si bien no son la mayoría hinchas de Mitre, dejaron todo e hicieron todo por dejar a Mitre bien arriba. Todos respondieron. Hoy se lesionó Romero, e ingresó Toloza, hizo un golazo. Estoy muy agradecido con los muchachos y se los dije a los chicos antes del juego, sea cual sea el resultado”.
Por último, el dirigente con cargo en AFA habló sobre la continuidad del entrenador: “Sialle demostró ser un gran trabajador, con perfil bajo y le renovamos la confianza. Va a seguir siendo el técnico de Mitre. Lo sabía él desde hace una semana, nos gusta su estilo y forma de trabajar. Va a seguir siendo el entrenador”.

En otro orden de temas se está por confirmar las salidas del club de los futbolistas Facundo Juárez y Adrián Toloza, ambos claves en el ascenso del Aurinegro, quienes tendrían todo arreglado para continuar su carrera en el Celaya de México.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas