Primera Nacional | Mitre

Contra un histórico

El equipo que ahora dirige Alfredo Grelak comenzará su segunda temporada en la B Nacional ante Platense en condición de visitante. Además, se suspendió el clásico con Central.

Publicada: 13/08/2018 22:21:59

Lecturas: 1265

El conjunto de Santiago del Estero, el próximo 25 de agosto, afrontará su segundo torneo de la B Nacional de manera consecutiva. Éste lunes, en la AFA, se sorteó el fixture y en el mismo se supo que el Decano debutará ante Platense en Saavedra, mientras que el primer partido como local será ante Gimnasia de Mendoza.

El resto de los encuentros que tendrá el Aurinegro en territorio santiagueño, serán: Agropecuario de Carlos Casares, Defensores de Belgrano, Santamarina, Temperley, Morón, Quilmes, Brown de Adrogué, Chicago, Olimpo, Los Andes y Almagro.

Mientras que lejos de casa, afrontará los siguientes compromisos: Villa Dálmine, Arsenal, Gimnasia de Jujuy, Instituto, Chacarita, Independiente Rivadavia, Sarmiento, Ferro, Brown de Madryn y Atlético Rafaela. En la fecha 24 será el momento de enfrentarse con Central Córdoba, como visitante.

En cuanto a la actualidad del elenco de Grelak, en las últimas horas, se dio a conocer que finalmente el clásico en carácter amistoso frente al Ferroviario fue suspendido. Es que el Ferroviario todavía no pudo culminar algunos trabajos de seguridad en su estadio y ambas dirigencias decidieron no jugarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas