Primera Nacional | Mitre

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

Publicada: 04/02/2019 11:35:03

Lecturas: 619

El pasado domingo, por la décima cuarta fecha del certamen de la B Nacional, el Decano se impuso por 1-0 a la Lepra producto de un tanto convertido por Ismael Blanco. Cuarto triunfo consecutivo para la visita.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un comienzo más que esperanzador. Es que sumaron tres puntos en condición de visitante, estiraron su invicto y se arrimaron a los puestos de vanguardia a la espera de que juegue el líder, Sarmiento, que hoy por hoy le lleva tres unidades.

La única emoción de la jornada fue conquistada por Ismael Blanco, hombre de experiencia que fue tentado para emigrar pero que finalmente se quedó en el Aurinegro, cuando transcurría la media hora del período inicial.

Mitre pudo sostener la ventaja, ganó, alcanzó a Chicago y se ilusiona con ser un firme candidato a pelear por el primer ascenso. En la próxima jornada intentará sostener los resultados positivos cuando reciba a Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas