Primera Nacional | Mitre

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

Publicada: 06/07/2018 10:02:18

Lecturas: 1190

El conjunto de Santiago del Estero aceleró en tres negociaciones y las mismas llegaron a buen puerto. En la proximidad, Brian Mieres, junto a los atacantes, Gonzalo Ríos y Alan Bonansea, serán parte del proyecto futbolístico del Aurinegro.

Mieres y Bonansea tuvieron a Grelak como entrenador en el Tricolor de José Ingenieros el último año. El primer nombrado, tiene 22 años y su pase pertenece a San Lorenzo, quien lo había cedido a su club anterior. Bonansea, de la misma edad, surgió de las inferiores de Lanús y también cuenta con un paso por El Tabacal y Central Norte de Salta.

Junto a ellos, arribará Gonzalo Ríos (foto). El hombre ofensivo de 26 años viene de descender al Federal A con Boca Unidos, donde tuvo dos pasos, pero ante la oferta de Mitre para seguir en la categoría, decidió emigrar. También jugó en Temperley y León de México.

Estas nuevas caras serán parte de la institución en las venideras horas y junto a Martín Perafán, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Ezequiel Bonacorso, Nicolás Sánchez, Román Strada, Lucas Pérez Godoy y Pablo Ruiz, son los fichajes hasta el momento del cuadro santiagueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas