Primera Nacional | Mitre

Dos que vuelven y uno que sale

El elenco de Santiago del Estero buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Gimnasia de Mendoza. Perafán, González y Paparatto estarán desde el arranque.

Publicada: 01/09/2018 19:31:24

Lecturas: 666

El venidero domingo, por la fecha 2 del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Lobo se verán las caras en territorio santiagueño. La contienda comenzará a las 17.00 horas y tendrá a Nicolás Lamolina como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak, en el arranque de la temporada, se impusieron por la mínima diferencia frente a Platense como visitante. Ahora, con su parcialidad a favor, intentarán seguir de racha contra un rival complicado que viene de derrotar a Temperley.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del Aurinegro, podrá contar con el arquero, Martín Perafán, además de Daniel González, quienes cumplieron con su fecha de suspensión. Emilio Di Fulvio y Román Strada saldrán del equipo para sus ingresos. Por otra parte, Ariel Coronel, no podrá ser titular por un golpe padecido contra el Calamar y Norberto Paparatto lo reemplazará.

Con estas variantes, los once de Mitre, serán: Perafán; Brian Mieres, Paparatto, Matías Moisés, Franco Ferrari; González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas