MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.19 21:12

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak, como acostumbró en sus últimas dos pretemporadas, se trasladó hacia Perico, ciudad ubicada en Jujuy, para afianzar la relación grupal y sumar minutos de juego con rivales cercanos.

La concentración durará una semana y el primer amistoso se disputará este sábado, ante Altos Hornos Zapla, equipo que milita en el Torneo Federal A. El sábado 19, antes del regreso, será momento de medirse con Atlético Tucumán y no se descarta que entre semana haya una nueva medida.

En cuanto al mercado de pases, los dirigentes no iban a realizar ningún movimiento para reemplazar a Cristian Diaz, pero sí lo harán para sustituir la marcha de Nicolás Sánchez, volante que emigró hacia el fútbol ecuatoriano.

La lista de futbolistas que viajaron, es la siguiente:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Volantes: Daniel González, Román Strada, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Pablo Ruiz José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Alan Bonanasea, Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Goleador a la vista

Tras las partida de Mauro Albertengo, la Crema salió al mercado a buscar un centrodelantero. El apuntado es uno de los que más goles ha convertido en la última B Nacional.

TIGRE

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

PLATENSE

Otro que dijo adiós

Una de las figuras del Marrón no llegó a buen puerto en las negociaciones para renovar su contrato y no seguirá en el club. Su futuro estaría en otro club de la categoría.

TEMPERLEY

El quinto a fondo

Emiliano Ellacopulos será nuevo jugador de Temperley. Tras su paso por Córdoba, el Griego llegará a Turdera para sumarse al elenco de Cristian Aldirico. Con él ya son cinco.

DEFENSORES DE BELGRANO

Más caras nuevas

El Dragón se sigue reforzando de cara al próximo torneo y ya cerró la llegada de tres nuevos refuerzos: un arquero, un defensor y un volante arribarán al Bajo Núñez.

SARMIENTO (JUNIN)

“Crecer de la mano es importante”

Iván Delfino, a punto de comenzar la pretemporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó detalles de cómo será el futuro de los Guerreros en la B Nacional.

notasanteriores

Tres más

Rodrigo López Alba (foto), lateral derecho que llega desde el Torneo Federal A, además de dos jugadores de Godoy Cruz, se convirtieron en nuevos fichajes del Decano.

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

Un regreso esperado

Adrián Toloza, delantero que participó del ascenso desde el Federal A a la B Nacional en 2017, retorna después de su paso por México y será refuerzo del Decano.

Los primeros movimientos

Jorge Scolari y Junior Mendieta tienen todo arreglado y serán las primeras incorporaciones del Decano. Además, Lucas Márquez y Agustín Verdugo están en tratativas.

másleídas

Lo mas leído de la semana