MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.01.19 21:12

El Decano, instalado en Jujuy

El conjunto de Santiago del Estero ya se encuentra en la localidad de Perico, donde concentrará durante siete días. Ya tiene dos amistosos confirmados y podría haber otro.

El elenco dirigido por Alfredo Grelak, como acostumbró en sus últimas dos pretemporadas, se trasladó hacia Perico, ciudad ubicada en Jujuy, para afianzar la relación grupal y sumar minutos de juego con rivales cercanos.

La concentración durará una semana y el primer amistoso se disputará este sábado, ante Altos Hornos Zapla, equipo que milita en el Torneo Federal A. El sábado 19, antes del regreso, será momento de medirse con Atlético Tucumán y no se descarta que entre semana haya una nueva medida.

En cuanto al mercado de pases, los dirigentes no iban a realizar ningún movimiento para reemplazar a Cristian Diaz, pero sí lo harán para sustituir la marcha de Nicolás Sánchez, volante que emigró hacia el fútbol ecuatoriano.

La lista de futbolistas que viajaron, es la siguiente:

Arqueros: Martín Perafán, Emilio Di Fulvio, Juan Boiero y Jesús Bravo.

Defensores: Brian Mieres, Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Norberto Paparatto, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Joaquín Díaz y Galván.

Volantes: Daniel González, Román Strada, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Guillermo Vernetti, Pablo Ruiz José Luis Torres y Monje.

Delanteros: Joaquín Quinteros, Alan Bonanasea, Felipe Cadenazzi e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

LOS ANDES

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

GIMNASIA (JUJUY)

Se viene la segunda

El Lobo, el próximo viernes, disputará su segundo amistoso de pretemporada frente a Atlético San Pedro en la Visera de Cemento y su público podrá estar presente.

ALMAGRO

“Tenemos equipo para pelear”

Ezequiel Piovi, capitán del Tricolor, habló sobre el equipo y el nuevo sistema táctico planteado por la dupla. “Fue la primera práctica de futbol, hay que adaptarse”, aseveró.

notasanteriores

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

¿A la Libertadores?

Ismael Blanco, el hombre de más rodaje y experiencia que tiene el Aurinegro, fue sondeado para sumarse a Alianza Lima de Perú, club que dirige Miguel Ángel Russo.

Uno y uno

El equipo de Santiago del Estero realizó su primer amistoso en su concentración en Perico. El Decano obtuvo un triunfo y una caída frente a Altos Hornos Zapla.

¿Cambio de planes?

A la salida de Cristian Diaz, en las últimas horas se confirmó que Nicolás Sánchez (foto) rescindirá su contrato y emigrará hacia Ecuador. ¿El Decano sale al mercado de pases?

másleídas

Lo mas leído de la semana