MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.06.17 11:23

“El empate fue justo”

La palabra del goleador de Mitre de Santiago, David Romero, luego del empate de Mitre frente a Sarmiento en Resistencia. “Es un buen resultado”, comentó el atacante.

En Resistencia ante Sarmiento, Mitre no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con la igualdad en 1-1, en una serie de Cuartos de Final de Play Off que se definirá el próximo martes.

Finalizado el encuentro ante el Decano, en una entrevista con el medio local “ABCdeportes”, el goleador del conjunto santiagueño David Romero explicó sus sensaciones tras el resultado.

“Creo que el empate fue justo. Fue un partido muy disputado y parejo. Aunque nos quedó un poco de bronca porque nos terminan empatando en una jugada aislada y de contragolpe”, dijo el autor del tanto de Mitre.

Conforme con el empate y pensando en la vuelta que se jugará en Santiago, la Bestia Romero explicó: "Más allá que de nuestra idea siempre es ganar, un empate afuera de casa y en una cancha complicada, es un buen resultado".

"Fuimos un equipo que tuvo intensidad y mucho sacrificio cuando no nos tocaba tener la pelota. Lastimamos al rival, tuvimos situaciones y eso es más que importante. Bueno, ahora nos queda trabajar más en estos pocos días que nos quedan. Tenemos que hacer valer nuestro juego y la localía en el encuentro de vuelta, que seguramente será más duro que el jugado en Chaco", sentenció romero para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Programación de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

A un pasito

El equipo de Santiago del Estero no cortó su mala racha, sin embargo, con la unidad sumada en su visita a Gimnasia en Jujuy depende de si mismo para mantener la categoría.

“Ganar como sea”

El mediocampista Daniel González habló en la previa del encuentro en el que Mitre visitará a Gimnasia en Jujuy y manifestó la importancia de los tres puntos en juego.

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana