MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.06.17 11:23

“El empate fue justo”

La palabra del goleador de Mitre de Santiago, David Romero, luego del empate de Mitre frente a Sarmiento en Resistencia. “Es un buen resultado”, comentó el atacante.

En Resistencia ante Sarmiento, Mitre no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con la igualdad en 1-1, en una serie de Cuartos de Final de Play Off que se definirá el próximo martes.

Finalizado el encuentro ante el Decano, en una entrevista con el medio local “ABCdeportes”, el goleador del conjunto santiagueño David Romero explicó sus sensaciones tras el resultado.

“Creo que el empate fue justo. Fue un partido muy disputado y parejo. Aunque nos quedó un poco de bronca porque nos terminan empatando en una jugada aislada y de contragolpe”, dijo el autor del tanto de Mitre.

Conforme con el empate y pensando en la vuelta que se jugará en Santiago, la Bestia Romero explicó: "Más allá que de nuestra idea siempre es ganar, un empate afuera de casa y en una cancha complicada, es un buen resultado".

"Fuimos un equipo que tuvo intensidad y mucho sacrificio cuando no nos tocaba tener la pelota. Lastimamos al rival, tuvimos situaciones y eso es más que importante. Bueno, ahora nos queda trabajar más en estos pocos días que nos quedan. Tenemos que hacer valer nuestro juego y la localía en el encuentro de vuelta, que seguramente será más duro que el jugado en Chaco", sentenció romero para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

Va por el Tiburón

El elenco oriundo de Santiago del Estero se presentará en la noche de este lunes en Mar del Plata, donde enfrentará a Aldosivi: Sialle repetirá la formación.

“Como había que jugarla”

Arnaldo Sialle destacó que su equipo disputó el encuentro ante Independiente Rivadavia como una verdadera final y dio detalles de cómo observó el rendimiento de sus dirigidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana