MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.06.17 11:23

“El empate fue justo”

La palabra del goleador de Mitre de Santiago, David Romero, luego del empate de Mitre frente a Sarmiento en Resistencia. “Es un buen resultado”, comentó el atacante.

En Resistencia ante Sarmiento, Mitre no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con la igualdad en 1-1, en una serie de Cuartos de Final de Play Off que se definirá el próximo martes.

Finalizado el encuentro ante el Decano, en una entrevista con el medio local “ABCdeportes”, el goleador del conjunto santiagueño David Romero explicó sus sensaciones tras el resultado.

“Creo que el empate fue justo. Fue un partido muy disputado y parejo. Aunque nos quedó un poco de bronca porque nos terminan empatando en una jugada aislada y de contragolpe”, dijo el autor del tanto de Mitre.

Conforme con el empate y pensando en la vuelta que se jugará en Santiago, la Bestia Romero explicó: "Más allá que de nuestra idea siempre es ganar, un empate afuera de casa y en una cancha complicada, es un buen resultado".

"Fuimos un equipo que tuvo intensidad y mucho sacrificio cuando no nos tocaba tener la pelota. Lastimamos al rival, tuvimos situaciones y eso es más que importante. Bueno, ahora nos queda trabajar más en estos pocos días que nos quedan. Tenemos que hacer valer nuestro juego y la localía en el encuentro de vuelta, que seguramente será más duro que el jugado en Chaco", sentenció romero para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO LAS PAREJAS

Misma fórmula

El Lobo, que viene de derrotar a Atlético Paraná como local, intentará prenderse de lleno en los puestos de arriba cuando visite en Sunchales a un decaído Unión.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El líder cambia

El Ferroviario, flamante puntero del torneo, visitará a Gimnasia de Concepción del Uruguay y Gustavo Coleoni tiene en mente una modificación, la cual será en la delantera.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Sin defensa

El conjunto neuquino se presentará el próximo jueves ante Ferrocarril Oeste en General Pico y no podrá contar con tres de sus defensores titulares por lesión.

CIPOLLETTI

Con un retoque

El conjunto cipoleño recibirá el próximo jueves a Deportivo Madryn con la intención de levantarse del traspié sufrido en Mar del Plata. Velázquez Brandón volverá en defensa.

DEPORTIVO MADRYN

Es tu momento, Piti

Con el debut oficial de Luis Murúa con el buzo del elenco portuario, el Depo se enfrentará a Cipolletti el jueves por la noche. El Loco ya definió su primera formación.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Se prendió de lleno

El Fogonero obtuvo su tercer triunfo al hilo frente a Unión de Sunchales y se metió de lleno en la conversación por los primeros puestos, quedando como escolta de Central.

notasanteriores

“Es importante”

Nelson Benítez, autor del gol con el que el Aurinegro cosechó un punto en Tucumán, realizó un análisis de lo que dejó la contienda y destacó la actitud para llegar al empate.

“Fuimos dominadores”

Arnaldo Sialle, entrenador del elenco de Santiago del Estero expresó que la derrota ante Chicago fue inmerecida y también le cayó Álvarez, árbitro del encuentro.

Con las manos vacías

El elenco de Santiago del Estero sufrió su primera caída del torneo: Nueva Chicago le ganó por la mínima diferencia y de esta manera le cortó el buen arranque de temporada.

Aguarda por un soldado

El elenco perteneciente a Santiago del Estero se presentará ante su gente por segunda vez en la temporada, cuando reciba a Chicago: Alessandroni es la única duda.

másleídas

Lo mas leído de la semana