MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.06.17 11:23

“El empate fue justo”

La palabra del goleador de Mitre de Santiago, David Romero, luego del empate de Mitre frente a Sarmiento en Resistencia. “Es un buen resultado”, comentó el atacante.

En Resistencia ante Sarmiento, Mitre no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con la igualdad en 1-1, en una serie de Cuartos de Final de Play Off que se definirá el próximo martes.

Finalizado el encuentro ante el Decano, en una entrevista con el medio local “ABCdeportes”, el goleador del conjunto santiagueño David Romero explicó sus sensaciones tras el resultado.

“Creo que el empate fue justo. Fue un partido muy disputado y parejo. Aunque nos quedó un poco de bronca porque nos terminan empatando en una jugada aislada y de contragolpe”, dijo el autor del tanto de Mitre.

Conforme con el empate y pensando en la vuelta que se jugará en Santiago, la Bestia Romero explicó: "Más allá que de nuestra idea siempre es ganar, un empate afuera de casa y en una cancha complicada, es un buen resultado".

"Fuimos un equipo que tuvo intensidad y mucho sacrificio cuando no nos tocaba tener la pelota. Lastimamos al rival, tuvimos situaciones y eso es más que importante. Bueno, ahora nos queda trabajar más en estos pocos días que nos quedan. Tenemos que hacer valer nuestro juego y la localía en el encuentro de vuelta, que seguramente será más duro que el jugado en Chaco", sentenció romero para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Me gusta la propuesta ofensiva”

Esas fueron las palabras de Luis Silba, el delantero que llegó a Sarmiento para reemplazar al goleador Julio Cáceres. “Va a ser una responsabilidad muy grande” afirmó.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Buena medida

El Tripero de General Cerri se enfrentó en dos encuentros amistosos frente a Olimpo de Bahía Blanca. El primero terminó con triunfo por 1-0 y el segundo fue empate 2-2.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Comenzó a probar

El Expreso que conduce Pulciano Aquino perdió en un partido amistoso frente a Atlético Tucumán por 5-3. Por otra parte, el delantero Luis Silba dejó la institución.

RIVADAVIA DE LINCOLN

Felices los cuatro

El defensor Luciano Vargas, ex Estudiantes de La Plata, se convirtió en el cuarto refuerzo de Rivadavia para la próxima temporada. Ahora, se vienen los amistosos.

notasanteriores

A minutos de la hazaña

El elenco de Santiago del Estero estuvo muy cerca de dejar en el camino a Racing por la Copa Argentina pero se le terminó escapando. Cayó 2-1 con un gol de Ramiro Fergonzi

A escribir otra página dorada

El conjunto oriundo de Santiago del Estero se enfrentará este viernes por la noche a Racing de Avellaneda, en lo que será su inicio de la competencia oficial del semestre.

“Es una presión linda”

Martín Pérez Guedes, uno de los hombres de jerarquía que llegaron al Aurinegro, expuso por qué eligió llegar al club y qué objetivos pretende cumplir en el mismo.

“A nadie le importa nada”

Arnaldo Sialle mostró su descontento por el cambio de fecha del encuentro que su equipo protagonizará ante Racing, debido a que produjo modificaciones en la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana