MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

19.06.17 11:23

“El empate fue justo”

La palabra del goleador de Mitre de Santiago, David Romero, luego del empate de Mitre frente a Sarmiento en Resistencia. “Es un buen resultado”, comentó el atacante.

En Resistencia ante Sarmiento, Mitre no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con la igualdad en 1-1, en una serie de Cuartos de Final de Play Off que se definirá el próximo martes.

Finalizado el encuentro ante el Decano, en una entrevista con el medio local “ABCdeportes”, el goleador del conjunto santiagueño David Romero explicó sus sensaciones tras el resultado.

“Creo que el empate fue justo. Fue un partido muy disputado y parejo. Aunque nos quedó un poco de bronca porque nos terminan empatando en una jugada aislada y de contragolpe”, dijo el autor del tanto de Mitre.

Conforme con el empate y pensando en la vuelta que se jugará en Santiago, la Bestia Romero explicó: "Más allá que de nuestra idea siempre es ganar, un empate afuera de casa y en una cancha complicada, es un buen resultado".

"Fuimos un equipo que tuvo intensidad y mucho sacrificio cuando no nos tocaba tener la pelota. Lastimamos al rival, tuvimos situaciones y eso es más que importante. Bueno, ahora nos queda trabajar más en estos pocos días que nos quedan. Tenemos que hacer valer nuestro juego y la localía en el encuentro de vuelta, que seguramente será más duro que el jugado en Chaco", sentenció romero para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MADRYN

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

CIPOLLETTI

Nada definido

El Albinegro no pudo romper el empate ante el conjunto mendocino y ahora tendrá que definir en condición de visitante el pase a la final por el segundo ascenso.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Tendrá que buscar otra hazaña

El Granate de Villa Ramallo cayó como local ante Mitre por 2-0 y ahora deberá dar vuelta la serie en Santiago si quiere seguir en carrera rumbo al segundo ascenso.

GIMNASIA (MENDOZA)

Le viene bien

Con un arranque furioso de partido, Gimnasia igualó como visitante frente a Cipolletti por 1-1 en la ida de las semifinales. Matías Navarro marcó el único gol del Lobo.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sin el goleador

El Lobo mendocino viajó al sur donde jugará ante Cipolletti por las semifinales de los Play Off. La baja será la de Pablo Palacios Alvarenga que llegó a las cinco amarillas.

notasanteriores

Sacó ventaja

En Villa Ramallo Mitre dio el batacazo y venció a Defensores de Belgrano por 2-0 con goles de Joaquín Quinteros y David Romero. En Santiago se definirá al finalista.

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

“Todos son complicados”

Mitre de Santiago está en semifinales donde se medirá ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El jugador Franco Ferrari, analizó lo que se viene para el Aurinegro.

En semifinales

Con el gol en contra de Claudio Verino, Mitre le ganó en Santiago 1-0 a Sarmiento de Resistencia y logró meterse en las semifinales del Federal A rumbo al segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana