MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.10.18 08:41

Exclusiva

“El equipo no llegó a su techo”

Martín Perafán, arquero del Aurinegro, charló con Solo Ascenso en la previa del encuentro ante Arsenal: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos”.

En su última presentación, el Decano superó a Defensores de Belgrano, como local, resultado que le permitió mantenerse a dos puntos del líder, Chicago, y que en caso de ganarle a Arsenal el sábado, lo dejará como único líder del campeonato. Perfarán, mano a mano con Solo Ascenso, habló del tema.

A la hora de analizar el cotejo con el Dragón, dijo: “Nos enfrentamos a un rival muy duro, que nos propuso, en nuestra cancha, jugarnos de igual a igual. En el primer tiempo tuvimos la posesión, creamos las situaciones y pudimos encontrar el gol. En el segundo, quizás nos replegamos un poco, pudo aguantar el resultado”

“Seguir por este camino, siempre es importante. No tuvimos grandes sobresaltos en el transcurso del partido, más allá que en el complemento, Defensores se nos vino y acumuló gente adelante, pero supimos cerrarlo y obviamente creo que fuimos justos ganadores”, completó el jugador nacido en La Plata hace 31 años.

Del comienzo de temporada, opinó: “Tuvimos un arranque importante, era lo que esperábamos y para lo que trabajamos en la pretemporada. Es un buen inicio, pero hay que llevarlo con tranquilidad, con los pies sobre la tierra, con mucha labor y humildad. Sabemos que es un torneo larguísimo y complicado. Esperemos seguir por este camino”.

“Siempre hay cosas por mejorar, el equipo todavía no llegó a su techo. A medida que pasen las fechas, nos vamos a sentir mejorar. Se han hecho cosas buenas, tenemos que seguir reforzándolas y de a poco todo irá mejorando”, agregó Perafán.

Sobre las razones por las que Mitre tiene trece puntos de los quince que disputó, explicó: “La clave es el grupo. Se formó un plantel importante, con gente con mucha trayectoria y buenas personas que tienen muchas ganas de seguir progresando. Por ahora, las cosas vienen saliendo como esperamos y siempre respaldándonos en este gran grupo que se ha formado”.

En cuanto a su rendimiento individual, acotó: “Estoy bien, tranquilo y contento. Hago lo que me gusta, estoy en una provincia que me brindó su apoyo y en una institución que me dio su cariño desde que llegué. Tengo que tratar de hacer mi trabajo y si lo hago de la mejor manera, mejor”.

El sábado, Mitre visitará a Arsenal en Sarandí, donde buscará ser el puntero absoluto: “No es una presión, siempre es lindo estar en una posición expectante. Nos enfrentaremos a un rival muy duro, es una motivación extra tratar de estar arriba, sumar puntos y obviamente quedar como líderes”.

“Esto es prematuro, fecha tras fechas todo va cambiando, así que esperemos hacer un gran partido. Tenemos que preparar el encuentro de la mejor manera y sumar puntos en una cancha que sabemos que será complicada”, finalizó el arquero.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Nueva chance

El Calamar recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en lo que será otra oportunidad de levantar cabeza. Habría solamente un cambio respecto del once que cayó ante Sarmiento.

NUEVA CHICAGO

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Se acerca Felipe

Tras la salida de Sebastián Saja, en Carlos Casares aceleraron a fondo para definir la contratación de Felipe De la Riva, actual entrenador de Villa Dálmine.

VILLA DALMINE

A cortar la racha

El Viola recibirá a Quilmes con la necesidad de una victoria tras cuatro partidos sin sumar de a tres. De la Riva repetiría el equipo que empató frente a Morón.

QUILMES

A seguir sumando

El Cervecero, que viene de empatar con Gimnasia de Mendoza, visitará a Villa Dálmine con el objetivo de conseguir una victoria y sumar su tercer partido al hilo sin derrotas.

SANTAMARINA (TANDIL)

Cambia por obligación

El próximo sábado, el elenco tandilense intentará ratificar el gran triunfo conseguido ante Instituto, en Córdoba, cuando reciba la visita de Temperley. Barsottini es baja.

notasanteriores

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

No le pierde pisada

El Decano hizo valer su localía, derrotó a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia y con un partido suspendido, quedó a dos puntos del único líder, Nueva Chicago.

En busca de otra victoria

El conjunto de Santiago del Estero recibirá este domingo a Defensores de Belgrano con el afán de hilvanar su segundo triunfo al hilo. Alfredo Grelak no introduciría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana