Primera Nacional | Mitre

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

Publicada: 17/01/2019 20:48:37

Lecturas: 654

Los dirigidos por Alfredo Grelak disputaron un nuevo compromiso preparatorio en su estadía en Perico. En esta oportunidad se vio la cara con Monterrico San Vicente, que se prepara para el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, la victoria fue por 4-0 con un doblete de Ismael Blanco, mientras que Felipe Cadenazzi y Daniel González estiraron la diferencia. Los once, fueron: Emilio Di Fulvio; Exequiel Bonacorso, Ariel Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, José Luis Torres; Cadenazzi y Blanco.

Luego, saltaron al terreno de juego: Martín Perafán: Brian Mieres, Galván, Franco Ledesma, Nelson Benítez; Pablo Ruiz, Leandro De Muner, Guillermo Vernetti, Román Strada; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea. Los goleadores fueron Bonansea en dos oportunidades y el Mudo Ruiz.

El próximo sábado habrá otro desafío por delante para los santiagueños. El rival de turno será nada más ni nada menos que Atlético Tucumán, uno de los cuadros del interior con mejor presente en la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas