Primera Nacional | Mitre

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Publicada: 07/07/2018 13:15:04

Lecturas: 1026

Se va un histórico. El Cabezón Medina, arquero que fue titular en el ascenso del elenco de Santiago del Estero a la B Nacional, decidió no renovar su vínculo en la institución que preside Guillermo Raed y se sumará a Boca Unidos.

El ex Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, iba a tener que pelear su puesto abajo de los tres palos con Martín Perafán. Contaba con diversas ofertas, tanto de Argentina como del exterior, pero eligió al cuadro correntino, donde seguramente sea titular.

Su continuidad en el conjunto de Santiago del Estero estuvo en duda antes del inicio de la pretemporada y ahora se terminó de confirmar su partida. Vale destacar que en la B Nacional, comenzó como titular y luego perdió el lugar con Ezequiel Mastrolía.

De esta manera, los dirigentes de Mitre y el entrenador, Alfredo Grelak, seguramente salgan a buscar un arquero para que se sume a la competición interna que llevan a cabo para hacerse con esa posición, Perafán y Juan Boiero.

En cuanto al delantero de área que desean contratar, en las últimas horas, empezó a circular el nombre de Lucas Passerini, perteneciente a Tigre y que viene de destacarse en Sarmiento de Junín en el pasado semestre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas