Primera Nacional | Mitre

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

Publicada: 15/09/2018 20:10:45

Lecturas: 1268

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cosechó una unidad de oro frente al Viola, en condición de visitante. Ismael Blanco y Daniel González fueron los autores de los goles de los santiagueños.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tenían un duro encuentro por delante, frente a uno de los animadores del certamen, que llegaba a dicho compromiso con puntaje ideal y sin recibir goles. Esto se hizo sentir en el campo de juego, ya que durante todo el primer tiempo y gran parte del complemento, el dueño de casa fue el protagonista principal de las acciones.

Los de Felipe De La Riva lograron cristalizar esa superioridad en el marcador en el inicio de cada período: a los 16´ del primero, Ijiel Protti puso el 1-0 y en el complemento, a los 3´, Martín Comachi estiró la diferencia. Sin embargo, la visita no se dio por vencida y con el ingreso de Blanco, empezó a tener mayor peso ofensivo.

Justamente el delantero que llegó al Decano proveniente de Atlético Tucumán, descontó cuando quedaba menos de un cuarto de hora. Y casi en tiempo de adición, González aprovechó una mala recepción de Juan Dobboletta y no perdonó a la hora de definir, para establecer el 2-2 definitivo.

Mitre suma 7 puntos sobre 9 en juego en lo que va de la temporada y junto a su rival de turno y Agropecurio, son los escoltas del único líder, Almagro. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo rumbo cuando reciba justamente a los de Carlos Casares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas