MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

15.09.18 20:10

Está derecho

El equipo de Grelak no tuvo una buena tarde ante Villa Dálmine en Campana, pero reaccionó a tiempo, levantó un 2-0 y se llevó un punto importante para mantener el invicto.

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro cosechó una unidad de oro frente al Viola, en condición de visitante. Ismael Blanco y Daniel González fueron los autores de los goles de los santiagueños.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tenían un duro encuentro por delante, frente a uno de los animadores del certamen, que llegaba a dicho compromiso con puntaje ideal y sin recibir goles. Esto se hizo sentir en el campo de juego, ya que durante todo el primer tiempo y gran parte del complemento, el dueño de casa fue el protagonista principal de las acciones.

Los de Felipe De La Riva lograron cristalizar esa superioridad en el marcador en el inicio de cada período: a los 16´ del primero, Ijiel Protti puso el 1-0 y en el complemento, a los 3´, Martín Comachi estiró la diferencia. Sin embargo, la visita no se dio por vencida y con el ingreso de Blanco, empezó a tener mayor peso ofensivo.

Justamente el delantero que llegó al Decano proveniente de Atlético Tucumán, descontó cuando quedaba menos de un cuarto de hora. Y casi en tiempo de adición, González aprovechó una mala recepción de Juan Dobboletta y no perdonó a la hora de definir, para establecer el 2-2 definitivo.

Mitre suma 7 puntos sobre 9 en juego en lo que va de la temporada y junto a su rival de turno y Agropecurio, son los escoltas del único líder, Almagro. En la próxima fecha buscará seguir por el mismo rumbo cuando reciba justamente a los de Carlos Casares.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

A la Selección

El entrenador Fernando Batista anunció la lista de precandidatos para los Juegos Panamericanos de Lima, entre los que se encuentra un jugador de Barracas Central.

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

notasanteriores

El elegido, un viejo conocido

Este viernes Gabriel Gómez pegó el portazo en Independiente Rivadavia y no solo decidió irse de la Lepra sino que se transformó en el nuevo entrenador del Decano.

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

Se viene la limpieza

En la Comisión Directiva del Decano golpeó fuerte no haber podido ingresar al Reducido por el segundo ascenso y debido a esto habrá una gran renovación de su plantel.

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

másleídas

Lo mas leído de la semana