Primera Nacional | Mitre

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

Publicada: 22/02/2018 09:44:57

Lecturas: 700

Mitre sufrió su primera caída del 2018, el pasado lunes, ante el Tiburón en La Felíz. Uno de los refuerzos que llegaron para el semestre actual, Hugo Silva, le concedió una entrevista a Nuevo Diario y dio su punto de vista de lo acontecido.

A la hora de analizar el juego, el ex Atlanta y Defensa y Justicia, expuso: “Creo que el partido en sí fue muy parejo. Aunque a las chances más claras las tuvimos nosotros y lamentablemente, no las supimos aprovechar. El que hacía el gol ganaba y ellos se encontraron con demasiado premio”.

“Como dije, por como se había dado el trámite, no merecíamos quedarnos con las manos vacías y el resultado fue injusto, sobre todo por como nos terminan convirtiendo, en una jugada dudosa y en la cual el jugador de ellos estaba en offside”, amplió.

También aseguró que “nos faltó tranquilidad a la hora de definir las situaciones claras con las que contamos. Pero eso se va a corregir en la semana y por suerte, el domingo tendremos revancha en casa frente a All Boys”.

Por último, puso el foco frente al próximo desafío, contra el Albo en Santiago del Estero: “Sabemos que vamos a tener otro encuentro difícil y debemos mejorar mucho en la atención. Quizás eso nos faltó ante Aldosivi, ya que en una de las pocas llegadas, nos anotaron”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas