MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

24.04.18 12:15

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

Llegó el momento de la definición. El conjunto de Santiago del Estero se jugará todas sus fichas el próximo lunes cuando reciba a Los Andes, a quien deberá derrotar para automáticamente salvarse del descenso.

Sobre esta situación, el punto sumado en el estadio 23 de Agosto, el gol anulado en el cierre y la expulsión de Daniel González, el mediocampista, Martín Pérez Guedes, habló con los colegas de LV11.

A la hora de realizar un análisis sobre el cotejo en territorio jujeño, dijo: “Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

También destacó que a pesar de no haber ganado, el resultado sirve: “Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sumamos uno, en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes".

Además, hizo hincapié en el tanto que le anularon sobre el cierre del juego: “Supuestamente, cuando remato, dijeron que le pegó a (Ramiro) Fergonzi y ahí cobraron offside. Pero no fue así: le rebotó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

Por otra parte, se refirió al momento en que González, habitual titular en el equipo, vio la tarjeta roja: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo echa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

Para finalizar, Pérez Guedes señaló: "Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente, que en casa va a ser fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Sumó en Mendoza

El Gallo empató 1-1 en su visita a Independiente Rivadavia. El tanto de la igualdad lo marcó González. Además, Galván atajó un penal y Alvarenga se fue expulsado.

GIMNASIA (JUJUY)

Sacó pecho en el sur

El Lobo Jujeño se aprovechó del momento de Guillermo Brown de Puerto Madryn y lo derrotó por la mínima diferencia como visitante para quedar cerca del reducido.

BROWN (MADRYN)

Se terminó

Crónica de una muerte anunciada: la Banda volvió a perder, esta vez ante Gimnasia de Jujuy como local, y el ciclo de Luciano Theiler al frente del plantel encontró su final.

INSTITUTO

La impotencia de Vegetti

El 9 fue de lo mejor en el partido ante Ferro, pero una vez más se fue sin convertir. El goleador de la B Nacional aun no pudo hacer goles en los primeros tres juegos del año.

FERRO CARRIL OESTE

Díaz, el apellido del gol

Cuando no aparece el goleador Enzo Díaz, en Ferro está Gabriel Díaz (foto). El defensor-volante anotó los tres goles del Verde en los primeros tres partidos del año.

NUEVA CHICAGO

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

notasanteriores

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana