MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

24.04.18 12:15

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

Llegó el momento de la definición. El conjunto de Santiago del Estero se jugará todas sus fichas el próximo lunes cuando reciba a Los Andes, a quien deberá derrotar para automáticamente salvarse del descenso.

Sobre esta situación, el punto sumado en el estadio 23 de Agosto, el gol anulado en el cierre y la expulsión de Daniel González, el mediocampista, Martín Pérez Guedes, habló con los colegas de LV11.

A la hora de realizar un análisis sobre el cotejo en territorio jujeño, dijo: “Fue un partido intenso. En el primer tiempo fue trabado, friccionado. Después, en el complemento, tuvimos algunas chances para concretar y no pudimos”.

También destacó que a pesar de no haber ganado, el resultado sirve: “Estamos bien. Sabíamos que nos iban a quedar dos partidos complicados en este final de campeonato y que teníamos que sacar 4 puntos. Sumamos uno, en una cancha dura. Ahora tenemos la oportunidad de sumar de a tres en casa ante Los Andes".

Además, hizo hincapié en el tanto que le anularon sobre el cierre del juego: “Supuestamente, cuando remato, dijeron que le pegó a (Ramiro) Fergonzi y ahí cobraron offside. Pero no fue así: le rebotó a un defensor de ellos, la pelota entró y lamentablemente cobraron posición adelantada”.

Por otra parte, se refirió al momento en que González, habitual titular en el equipo, vio la tarjeta roja: “Creo que el árbitro quiso compensar una expulsión de ellos, por eso lo echa a González. La roja directa fue algo exagerado”.

Para finalizar, Pérez Guedes señaló: "Hay que seguir trabajando, no queda otra y esperemos que el lunes podamos conseguir un resultado positivo para que Mitre pueda mantenerse en la B Nacional. Esperemos que sea una semana tranquila de trabajo y contar con todo el aliento de nuestra gente, que en casa va a ser fundamental”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Te desgasta pelear el descenso”

El defensor Francisco Mattia se refirió al descenso de San Martín en exclusiva con Solo Ascenso. “Sabíamos que iba a ser duro cuando nos enteramos de los cuatro descensos”.

ARSENAL

¿Cómo le fue con Pitana?

En la final por el ascenso ante Sarmiento de Junín, el Viaducto volverá a ser dirigido por el juez internacional después de dos años y medio. Conocé las estadísticas.

CHACARITA JUNIORS

“Nos sirve para el próximo torneo”

Joaquín Ibáñez habló con Solo Ascenso sobre su nueva posición, analizó el torneo y sus deseos para el próximo campeonato. “Nos vamos dejando una buena imagen”, afirmó.

ALMAGRO

“El Reducido es un torneo aparte”

Iván Ramírez, volante del conjunto de José Ingenieros, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo y lo que vendrá. “Estamos muy ilusionados”, aseveró.

FERRO CARRIL OESTE

¡Dale campeón!

El Verde le ganó por penales a Arsenal de Sarandí después de haber empatado 1-1 en los 90 minutos y se consagró campeón del torneo de reserva. ¡Vamos los pibes!

VILLA DALMINE

“El objetivo no lo conseguimos”

Renzo Spinaci, volante del Viola, habló con Solo Ascenso y describió sus sensaciones tras no ingresar al reducido. “Igualmente fue meritorio mantener la categoría”, aclaró.

notasanteriores

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

Arquero en duda

Martín Perafán, hombre clave en el andar del Aurinegro en la B Nacional, se encuentra con dificultades físicas y su presencia para en la última fecha es una incógnita.

Lo ganó en el cierre

El Decano no jugó un gran partido frente a Roca, pero en el final encontró el 1-0 a través de Cadenazzi y le alcanzó para avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Con la cabeza en la B Nacional

En el medio de la definición por meterse en el Reducido, el Aurinegro se enfrentará a Deportivo Roca por Copa Argentina. Arnaldo Sialle guardar a sus titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana