Primera Nacional | Mitre

Felipe pasó la escoba

Felipe De La Riva decidió achicar el plantel del Aurinegro y le comunicó a siete jugadores que no serán tenidos en cuenta. El DT pretende que lleguen tres delanteros.

Publicada: 05/12/2019 09:18:44

Lecturas: 3893

El semestre del Decano no fue para nada positivo. Con tan solo 15 puntos, el elenco de Santiago del Estero está en la ante última posición a cinco unidades de Chicago, equipo que hoy por hoy perdería la categoría.

Es por eso que para los últimos dos partidos se cambió el entrenador y tras la salida de Gabriel Gómez, arribó Felipe De La Riva. Un punto sobre seis consiguió el DT uruguayo y con la mente en el 2020, empezó a tomar decisiones.

La primera novedad es que siete futbolistas ya no formarán parte de la institución. Se trata de: Luca Falabella, Leonardo Valdez, Exequiel Beltramone, Iván Escobares, Gabriel Tellas, Marcos Figueroa e Ismael Blanco (foto).

Para sustituir estas bajas, el entrenador ha solicitado el arribo de tres delanteros de renombre. Con nueve goles, Mitre ha sido uno de los peores equipos en la faceta ofensiva y sin dudas será algo a mejorar si es que pretende dejar el fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas