Primera Nacional | Mitre

“Fuimos un equipo regular”

Alfredo Grelak realizó declaraciones e hizo un balance general de lo que fue el rendimiento de su equipo en el torneo: "No esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo".

Publicada: 13/12/2018 20:32:14

Lecturas: 955

El primer semestre de Alfredo Grelak al mando del Aurinegro ha sido positivo. Las incorporaciones que trajo, más los futbolistas que continuaron del torneo anterior, respondieron y eso produjo que sea uno de los protagonistas principales de la categoría.

Luego del triunfo ante Morón, el DT habló con los medios presentes y manifestó: "Uno no esperaba tan buenos resultados en tan poco tiempo. Los chicos agarraron rápido la idea. Por ahí, me parece que la jerarquía que tienen varios de los jugadores te permite que se abran los partidos rápidos, como lo hicimos ante Morón. No pudimos generar situaciones claras, pero tuvimos el dominio en la mayoría del juego".

Y destacó de sus futbolistas: "Los muchachos han trabajado mucho, se sacrificaron y entendieron el esfuerzo que teníamos que hacer durante este tiempo para lograr un buen resultado. Es un torneo donde es difícil ganar, todos los equipos son muy parejos y me parece que más allá de que tuvimos un tramo en donde no pudimos sumar lo que queríamos, fuimos un equipo regular, con un sentido de fútbol y de ideas que era lo que esperábamos".

"Hubo en crecimiento a medida que pasaron las fechas. Los juegos ante Temperley y Chacarita, fueron de lo mejor en todo el año. Se desplegó el fútbol que puede llegar a generar este equipo", agregó.

Y cerró: "La verdad que hoy (por el lunes) sentimos el calor, no nos permitió tener la intensidad que necesitamos para lograr espacios por las bandas. Pero este equipo no tiene techo, es muy importante lo que pasa afuera, hay una competitividad interna que es clave y hace que nadie se relaje porque saben que pierden la posibilidad de jugar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas