MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.07.17 13:01

La caravana del Aurinegro

Una multitud de hinchas de Mitre recibió al plantel que arribó a la provincia luego de conseguir su ascenso a la B Nacional. El Aurinegro escribió su página más gloriosa.

Después de sufrir durante los 90 minutos, el desahogo de Mitre de Santiago llegó en un penal desviado por el jugador de Gimnasia de Mendoza Gerardo Corvalán, que le dio el ascenso a la B Nacional al Aurinegro por primera vez en su historia.

Allí comenzaron los festejos del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, que en Mendoza escribió su página más gloriosa y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino donde comenzará a chocar con clubes grandes de la divisional.

Pero los festejos en Santiago no tendrán fin. En horas de la mañana del lunes, miles de hinchas del Aurinegro recibieron al plantel en su llegada a la provincia y los acompañaron en caravana hasta el estadio.

El conjunto de Cacho Sialle recorrió las calles de la provincia rodeados de sus hinchas. Inició en la intersección de Ruta 9 y Circunvalación, continuó por las calles Solís, Buenos Aires, Viano, Rivadavia, Belgrano, Alsina y allí llegar a Roca y 3 de Febrero, donde está ubicado el estadio.

Mitre de Santiago hizo historia y no deja de disfrutarlo. Con el triunfo por penales en Mendoza llegó a la B Nacional y es el segundo ascendido de la categoría junto a Agropecuario de Carlos Casares. Después de una temporada a puro sacrificio, es todo festejo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

RIVADAVIA DE LINCOLN

A bajar al líder

El cuadro de la localidad de Lincoln se presentará en condición de local el próximo lunes, donde recibirá al puntero de la zona: Ferro Carril Oeste de General Pico.

notasanteriores

Sin inconvenientes

El lateral izquierdo Nelson Benítez (foto) fue intervenido quirúrgicamente, con éxito, de la rotura de tendón de aquiles sufrida en el duelo ante Juventud Unida.

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

Una enfermería

El elenco santiagueño enfrentará el próximo sábado a Agropecuario en Carlos Casares: además de las bajas de Benítez, Grbec y Bottino, otros tres futbolistas padecen molestias.

Perdió dos piezas claves

Gastón Bottino y Nelson Benítez se lesionaron en el encuentro que el Aurinegro empató ante Juventud Unida y se perderán lo que resta del año. Dolor de cabeza para Sialle.

másleídas

Lo mas leído de la semana