MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.07.17 13:01

La caravana del Aurinegro

Una multitud de hinchas de Mitre recibió al plantel que arribó a la provincia luego de conseguir su ascenso a la B Nacional. El Aurinegro escribió su página más gloriosa.

Después de sufrir durante los 90 minutos, el desahogo de Mitre de Santiago llegó en un penal desviado por el jugador de Gimnasia de Mendoza Gerardo Corvalán, que le dio el ascenso a la B Nacional al Aurinegro por primera vez en su historia.

Allí comenzaron los festejos del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, que en Mendoza escribió su página más gloriosa y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino donde comenzará a chocar con clubes grandes de la divisional.

Pero los festejos en Santiago no tendrán fin. En horas de la mañana del lunes, miles de hinchas del Aurinegro recibieron al plantel en su llegada a la provincia y los acompañaron en caravana hasta el estadio.

El conjunto de Cacho Sialle recorrió las calles de la provincia rodeados de sus hinchas. Inició en la intersección de Ruta 9 y Circunvalación, continuó por las calles Solís, Buenos Aires, Viano, Rivadavia, Belgrano, Alsina y allí llegar a Roca y 3 de Febrero, donde está ubicado el estadio.

Mitre de Santiago hizo historia y no deja de disfrutarlo. Con el triunfo por penales en Mendoza llegó a la B Nacional y es el segundo ascendido de la categoría junto a Agropecuario de Carlos Casares. Después de una temporada a puro sacrificio, es todo festejo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

No vuelve

Ezequiel Mastrolía es la segunda baja del equipo de Santiago del Estero: el arquero retornará a Talleres de Córdoba, dueño de su pase, donde será tenido en cuenta.

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

A un pasito

La reunión que mantuvo Alfredo Grelak con los dirigentes del conjunto de Santiago del Estero fue positiva y solo restan detalles para que la semana próxima asuma como DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana