MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

17.07.17 13:01

La caravana del Aurinegro

Una multitud de hinchas de Mitre recibió al plantel que arribó a la provincia luego de conseguir su ascenso a la B Nacional. El Aurinegro escribió su página más gloriosa.

Después de sufrir durante los 90 minutos, el desahogo de Mitre de Santiago llegó en un penal desviado por el jugador de Gimnasia de Mendoza Gerardo Corvalán, que le dio el ascenso a la B Nacional al Aurinegro por primera vez en su historia.

Allí comenzaron los festejos del conjunto dirigido por Arnaldo Sialle, que en Mendoza escribió su página más gloriosa y se metió en la segunda categoría del fútbol argentino donde comenzará a chocar con clubes grandes de la divisional.

Pero los festejos en Santiago no tendrán fin. En horas de la mañana del lunes, miles de hinchas del Aurinegro recibieron al plantel en su llegada a la provincia y los acompañaron en caravana hasta el estadio.

El conjunto de Cacho Sialle recorrió las calles de la provincia rodeados de sus hinchas. Inició en la intersección de Ruta 9 y Circunvalación, continuó por las calles Solís, Buenos Aires, Viano, Rivadavia, Belgrano, Alsina y allí llegar a Roca y 3 de Febrero, donde está ubicado el estadio.

Mitre de Santiago hizo historia y no deja de disfrutarlo. Con el triunfo por penales en Mendoza llegó a la B Nacional y es el segundo ascendido de la categoría junto a Agropecuario de Carlos Casares. Después de una temporada a puro sacrificio, es todo festejo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

“El torneo es muy largo y complicado”

En el duelo de descendidos, Central Córdoba de Santiago venció a Douglas Haig por 2-1. Pablo Ortega, jugador del Ferro, realizó su análisis del triunfo de la primera fecha.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Esto es así, a sangre y corazón”

Martín Bordonaro regresó a San Lorenzo de Alem luego de varios años y en su vuelta marcó el gol para el empate ante Gimnasia de Mendoza 1-1 en el debut dentro del Federal A.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No pudimos jugar como queríamos”

Eso fue lo que expresó Marcelo Fuentes, DT del Lobo mendocino luego del empate de sus dirigidos frente a San Lorenzo de Alem en Catamarca en la primera fecha del torneo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El mejor arranque

En Río Cuarto, Sportivo Desamparados arrancó con el pie derecho y venció por 2-0 a Estudiantes en el arranque del torneo. Goles de Martínez Schmidt y Chavarría.

notasanteriores

Lo vapuleó

El Aurinegro se enfrentó a Vélez de San Ramón este miércoles en un encuentro amistoso de cara a lo que será el debut oficial el domingo. Mañana, disputará un nuevo juego.

Triunfo ante el Santo

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle derrotó en condición de local por 2-1 a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso preparatorio para el campeonato de la B Nacional.

El último pasajero

El defensor Joel Sacks, con último paso en Olimpo de Bahía Blanca, se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo del elenco de Santiago del Estero, que se retira del mercado.

“La idea es afianzarnos”

Alejandro Medina, arquero del elenco perteneciente a Santiago del Estero, realizó un análisis de lo observado en los partidos amistosos, los refuerzos y la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana