Primera Nacional | Mitre

“La idea es afianzarnos”

Alejandro Medina, arquero del elenco perteneciente a Santiago del Estero, realizó un análisis de lo observado en los partidos amistosos, los refuerzos y la pretemporada.

Publicada: 06/09/2017 20:04:00

Lecturas: 1247

El Aurinegro santiagueño es uno de los equipos que se sumarán al próximo campeonato de la B Nacional. Con Arnaldo Sialle al frente del plantel y con un plantel conformado por la base que consiguió el ascenso y más de una decena de refuerzos, intentará hacer una buena performance en la divisional.

Su arquero Medina, uno de los hombres más queridos de la plantilla por los hinchas, dialogó con los colegas de ABC Deporte. "El balance de la pretemporada es bueno. Arrancamos todos bien y terminamos sin lesionados por suerte, que es algo fundamental en estos casos", abrió el diálogo.

Además, hizo referencia a los futbolistas que han arribado a Mitre: "Los chicos nuevos se adaptaron bien. Son jugadores que han pasado por Primera División y otro no, pero todos trabajan con mucha humildad algo que nos caracterizó a nosotros. Por ello, se les hizo fácil la adaptación al club y todos estamos tirando para el mismo".

En cuanto a los encuentros preparatorios que los de Cacho Sialle afrontaron, enfatizó: "Los amistosos quizás a nosotros nos agarraron en plena pretemporada, pero de a poco nos vamos soltando, con mucho volumen de juego y contacto con el balón".

Para finalizar, hizo hincapié en el amistoso que esta noche protagonizarán ante San Martín de Tucumán: "Nos van a venir bien para ir preparando lo que se viene. A medida vayan pasando estos partidos, vamos a ir poniéndonos a punto. Tenemos un objetivo en esta nueva categoría y la idea será afianzarnos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas