Primera Nacional | Mitre

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

Publicada: 21/06/2018 14:01:45

Lecturas: 1660

El plantel del Decano empieza a tomar forma. En las últimas horas, desde el club oficializaron que el mediocampista, Román Strada, con un reciente paso por Quilmes, arregló condiciones con la institución santiagueña y se suma a los arribos de Ariel Coronel, Martín Perafán y Ezequiel Bonacorso.

Strada, tiene 30 años y nació en Córdoba. Además de contar con un paso por el Cervecero, el volante también defendió la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Douglas Haig y Santamarina de Tandil.

En consecuencia, Alfredo Grelak tiene 4 fichajes confirmados a su disposición más los once futbolistas del campeonato anterior que renovaron sus vínculos: Alejandro Medina, Juan Boiero, Nelson Benítez, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari, Franco Ledesma, Leandro De Muner, Daniel González, Juan Alessandroni y Joaquín Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas