Primera Nacional | Mitre

“Lo vi muy convencido”

Franco Olego, atacante que el pasado lunes se convirtió en refuerzo del elenco santiagueño, dejó sus primeras sensaciones y destacó el convencimiento de Raed por contratarlo.

Publicada: 09/01/2018 10:33:21

Lecturas: 808

Están los tres. Con las llegadas de Hugo Silva, Daniel González y del mencionado Olego, el Aurinegro completó los cupos que tenía disponible para incorporar en el actual mercado de pases.

En una charla con Nuevo Diario Web, el ex Atlanta, All Boys, Instituto, Defensores de Villa Ramallo y Wilstermann de Bolivia, comentó porqué eligió sumarse a Mitre, su relación con Arnaldo Sialle, la convicción de Guillermo Raed, la pretemporada y más.

"Estoy contento por estar en un club como este. Me llamó el presidente, Guillermo Raed, quien me comentó el desafío que tiene la institución por delante y acepté la propuesta", comentó.

Y agregó: "Estoy contento también porque me llamó Cacho (Sialle). Lo conozco, es importante, pero después a la hora de jugar cada uno se tiene que ganar su lugar. Así que vengo a sumarme a un grupo bárbaro, sabiendo los objetivos que hay".

"Lo vi muy convencido al presidente por contar con mis servicios. Tenía dos o tres alternativas, se inclinó por mí y eso es importante. También, como dije, el llamado del técnico también fue algo lindo. Ahora debo ponerme bien físicamente en la pretemporada, que va a ser la base para lo que se viene", completó respecto a su decisión de sumarse al Aurinegro.

Además, habló de los trabajo previos a la reanudación del campeonato: "Sirven mucho. En lo personal estoy bien físicamente, pero igual siempre es fundamental. Es una semana fuerte y después vendrán los amistosos. Hay que ponerse en la mejor forma en Jujuy porque falta poco para el inicio del torneo".

Sobre las características que posee, el experimentado delantero, expuso: "Me gusta jugar arriba y en cualquier parte de todo el frente de ataque. Me gusta tirarme atrás si la pelota no llega a mi posición. Ojalá que pueda convertir, que es lo que uno más busca".

Por último, analizó la competición: "La categoría es muy difícil y dura. Está todo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Por eso digo que serán doce partidos claves. Son doce finales en las que sabemos que tenemos que dar lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo y eso nos va a llevar a poder lograr otras metas".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas