Primera Nacional | Mitre

Mantiene dudas

El elenco de Santiago del Estero cerrará el año ante su parcialidad cuando reciba el próximo domingo a Brown de Adrogué: Arnaldo Sialle (foto) aún no definió los once.

Publicada: 09/12/2017 11:31:32

Lecturas: 715

El próximo domingo, desde las 21.00 horas y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio, el Aurinegro se medirá ante el Tricolor en el marco de la fecha 12 del campeonato de la B Nacional.

Los de Cacho Sialle vienen de caer por 3-1 ante Brown de Puerto Madryn como visitante. Buscarán un triunfo como anfitrión no solo para terminar el 2017 con una alegría, sino para intentar salir de los puestos de descenso directo.

En cuanto al armando del equipo, el entrenador que hará las veces de local mantiene dudas. Luego de un año, Federico Arach ingresaría en el lateral derecho de la defensa por Gabriel Tomassini.

En la zona de mediocampistas, entre Martín Pérez Guedes y Juan Aguirre se disputan un lugar; algo que también pasa en ataque: Joaquín Quinteros, Alexis Bravo o Agustín Torassa, será el acompañante de Ramiro Fergonzi.

Con este panorama, los once de Mitre serían: Ezequiel Mastrolía; Arach, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Pérez Guedes o Aguirre; Fergonzi y Bravo, Torassa o Quinteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas