Primera Nacional | Mitre

“Mejorar el poder ofensivo”

Gabriel Gómez, técnico del Decano, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue la derrota frente a Temperley, que le cortó a los santiagueños su racha positiva.

Publicada: 06/11/2019 08:40:55

Lecturas: 822

Después de siete encuentros al hilo, el Aurinegro se quedó con las manos vacías, en condición de local, frente al Gasolero al perder por la mínima diferencia. El DT de los oriundos de Santiago del Estero, Gabriel Gómez, dialogó con Solo Ascenso de lo que dejó el juego.

A la hora de analizar las acciones frente a los de Walter Perazzo, el entrenador manifestó: “El juego fue parejo. El rival se encontró con un gol en el inicio y a partir de ahí no tuvimos el suficiente juego ofensivo para poder empatarlo”.

Sobre los aspectos que deben modificar para volver a la senda positiva, Gómez expresó: “Tenemos que mejorar el poder ofensivo. Debemos generar más situaciones de gol, de acuerdo a la tenencia, y ser más efectivos en las transiciones ofensivas”.

Además, dijo que todavía es temprano para hacer un balance del semestre que llevó a cabo Mitre: “Hay que esperar las cuatros fechas que faltan para poder hacer un análisis parcial de acuerdo a la posición en la tabla”.

Por último, habló de Alvarado, contrincante con el que se verá las caras el sábado en el Minella de Mar del Plata: “Tiene un plantel con muchas variantes, levantó en las últimas fechas y seguramente va ser muy difícil”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas