Primera Nacional | Mitre

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

Publicada: 15/02/2019 07:34:01

Lecturas: 781

El venidero sábado, en el marco de la fecha 16 del torneo de la B Nacional, el Decano y el Verde chocarán en territorio juninense. El juego empezará a las 19.05 horas y Sebastián Mastrangelo será el árbitro del partido.

En la fecha anterior los de Alfredo Grelak empataron frente a Quilmes y a pesar de que sumaron, por cómo se dieron las acciones, se sintió como una derrota ya que el Cervecero pudo igualaron en el epílogo de las acciones. Ahora, frente a uno de los punteros de la divisional, los santiagueños buscarán volver a la senda positiva y meterse de lleno en la lucha por el primer ascenso.

Según se pudo observar en la última práctica de fútbol, el director técnico, Grelak, planea hacer una variante en defensa y otra en ofensiva. En el lateral derecho aparecería Ezequiel Bonacorso por Brian Mieres, mientras que Joaquín Quinteros reemplazaría al lesionado Alan Bonansea.

Con este panorama la alineación de Mitre estaría conformada por: Martín Perafán; Bonacorso, Ariel Coronel, Norberto Paparatto, Franco Ferrari; Daniel González, Lucas Pérez Godoy, Juan Alesandroni, Pablo Ruiz; Quinteros e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas