Primera Nacional | Mitre

“Necesitábamos ganar de visitante”

Alejandro Rébola dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de lo que fue el significante triunfo que el Decano obtuvo como visitante frente a Brown de Puerto Madryn.

Publicada: 23/10/2019 21:15:11

Lecturas: 632

El pasado fin de semana, el Aurinegro se impuso por la mínima diferencia frente a Guillermo Brown, en territorio chubutense, resultado que le permitió ampliar su racha de partidos sin derrotas y recuperar los dos puntos perdidos como local ante Morón.

Alejandro Rébola, defensor que volvió a la titularidad tras dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo acontecido en la ciudad portuaria y acotó: “Este triunfo significa mucho para nosotros, porque necesitábamos ganar de visitante y por suerte se nos dio y ante un rival difícil”.

Con el resultado obtenido, Mitre lleva siete encuentros sin conocer la derrota, se encuentra en la sexta posición de la tabla y empieza a olvidarse del muy mal comienzo de campeonato que había tenido.

“Tenemos un lindo plantel, muy parejo en todas las líneas. Ojalá que a eso lo podamos reflejar y sostener en la cancha y hacer una gran campaña, que es el objetivo”, manifestó Rébola.

Y cerró: “Ahora nos acomodamos bastante bien en la tabla. Falta mucho todavía, pero la idea es estar lo más cerca de los puesto de arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas