Primera Nacional | Mitre

“No hay nada que reprocharles”

Gabriel Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la derrota del Decano frente a San Martín de San Juan. “Perdimos un partido injusto”, expresó el entrenador.

Publicada: 03/09/2019 11:09:37

Lecturas: 930

El arranque de semestre para el equipo de Santiago del Estero no fue nada positivo. Es que el Aurinegro lleva tres derrotas al hilo en la Primera Nacional, la cual se suma la caída por Copa Argentina frente a Estudiantes de La Plata. En ninguna de las cuatro presentaciones los de Gabriel Gómez pudieron anotar goles.

En exclusiva con Solo Ascenso el director técnico se refirió al traspié del domingo ante San Martín de San Juan: “Lamentablemente no pudimos lograr un triunfo y perdimos un partido injusto, porque el equipo hizo todos los méritos para ganarlo. No hay nada que reprocharle a estos jugadores porque se brindan al 100%”.

El DT también destacó: “Siento el apoyo total de la dirigencia. De esto se sale trabajando, mejorando y tomando como camino el partido con San Martin de San Juan”.

El próximo fin de semana Mitre intentará salir de la mala racha cuando se sea las caras con Ferro en Caballito. “Sabemos que es un muy buen equipo, son dinámicos y tienen buena circulación de balón”, opinó Gómez de su próximo rival.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas