Primera Nacional | Mitre

No pudo ante el Cele

El Aurinegro cortó su larga racha de encuentros sin derrotas, el pasado domingo, cuando perdió por la mínima diferencia frente a Temperley en condición de local.

Publicada: 04/11/2019 07:41:21

Lecturas: 1303

El equipo dirigido por Gabriel Gómez no pudo frente al Gasolero y perdió tres unidades en su reducto, ya que la visitante se quedó con el triunfo al imponerse por 1-0, en un cotejo perteneciente a la fecha 11 del certamen de la Primera Nacional.

El equipo oriundo de Santiago del Estero venía de imponerse frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn y llevaba siete partidos sin derrotas. Por lo tanto, para prenderse aún más en la pelea en la parte alta de la tabla, necesitaba quedarse con las tres unidades.

Pero un gol tempranero de Lucas Baldunciel fue suficiente para que los comandados por Walter Perazzo, que siguen en levantada y obtuvieron su tercer triunfo al hilo, fueran los dueños del compromiso que le dio cierre a la jornada del domingo.

En consecuencia, Mitre continúa con 13 puntos y está en la octava posición de la tabla. En la próxima jornada intentará levantar cabeza cuando visite a Alvarado en Mar del Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas