Primera Nacional | Mitre

No pudo en Caseros

El Decano no tuvo su mejor tarde frente a Estudiantes de Caseros y se volvió con las manos vacías: fue victoria para el local por 3-2. Los santiagueños no ganan hace seis.

Publicada: 08/02/2020 19:51:26

Lecturas: 1121

Este sábado, por la fecha 16 del campeonato de la Primera Nacional, el Aurinegro no hizo pie frente al Pincha y perdió por 3-2. Gonzalo Goñi en contra y Enzo López marcaron para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Felipe De La Riva no tuvieron un buen arranque de año. Es que en Buenos Aires no pudieron frente a los de Diego Martínez y no sumaron, ya que perdieron por 3-2.

Francisco González Metilli abrió rápidamente el marcador a favor del local cuando se jugaban 10´ del período inicial. El primer tiempo no tuvo muchas jugadas de peligro y se fueron al vestuario con el 1-0 a favor de Estudiantes.

Goñi, en contra de su propia valla, empató el juego parcialmente, pero minutos después Matias Villarreal, por duplicado, puso el 3-1 en favor de los de Martínez. El descuento de López, cuando quedaba un cuarto de hora para el final, no sirvió de nada ya que el Decano ni siquiera pudo rescatar un punto.

En consecuencia, Mitre tiene 15 unidades, hace seis fechas que no gana y sigue en la ante última posición de la tabla a la espera del duelo entre Morón y Chicago, en el cual el Torito puede descontarle puntos. En la próxima fecha los de De La Riva recibirán a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas