Primera Nacional | Mitre

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

Publicada: 20/02/2018 12:24:37

Lecturas: 699

El pasado lunes, por la fecha 15 del certamen de la B Nacional, el Tiburón derrotó al Aurinegro por 1-0, gracias al gol convertido por Alan Alegre, en el Mundialista.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle buscaban seguir invictos en el presente 2018. Tuvieron un rendimiento acorde y contaron con chances de gol. Sin embargo, la falta de definición y la gran tarea del arquero local, Sebastián Moyano, le impidieron marcar.

En el complemento, cuando quedaban un poco más de 20´ para el final, Alegre aprovechó, tras un tiro de esquina, una pelota que había enviado hacia el área chica Fernando Telechea con su cabeza y estampó el 1-0 final.

De esta manera, Mitre suma 20 unidades en la temporada y por el momento está fuera de los puestos de clasificación al Reducido, aunque continúa sin estar en descenso directo. En la siguiente fecha, recibirá a All Boys en Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas