Primera Nacional | Mitre

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

Publicada: 19/05/2018 12:50:45

Lecturas: 1034

El pasado viernes, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el Aurinegro no pudo culminar su semestre con una alegría y fue derrotado por 1-0 frente al Halcón, en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El elenco dirigido por Arnaldo Sialle llegó a este compromiso luego de haberse salvado del descenso y tras confirmarse que el entrenador en cuestión no seguiría en su cargo, pero sí en el club. Además, Alfredo Grelak, quien seguramente será su reemplazante, tiene todo acordado para sucederlo.

Con este panorama, Mitre salió al campo de juego del Viaducto para medirse ante un contrincante de fuste y con sus habituales titulares. Luego de un primer tiempo sin emociones, pasado el cuarto de hora del complemento, Christian Almeida anotó el único gol del partido, que le dio la victoria a los de Juan Pablo Vojvoda.

De esta manera, el exitoso e histórico ciclo de Cacho Sialle al frente del club santiagueño llegó a su fin. Ahora, continuará en otro rol (puede ser el de mánager) y una vez confirmado el arribo de Grelak, se pondrán a diagramar el futuro de Mitre.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas