Primera Nacional | Mitre

No se quiere detener

El cuadro santiagueño buscará conseguir su tercer triunfo al hilo cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. Ariel Coronel volverá a la defensa y será la única modificación.

Publicada: 14/09/2018 07:15:55

Lecturas: 924

El próximo sábado, por la tercera fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano y el Viola se verán las caras en Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y tendrá a Luis Álvarez como árbitro principal.

Los dirigidos por Alfredo Grelak tuvieron un arranque soñado, ya que logró derrotar a Platense y Gimnasia de Mendoza. En esta oportunidad, se verá las caras ante Dálmine, rival que también tiene puntaje perfecto y que con quien comparte una particularidad: todavía no recibieron goles.

Para el cotejo en cuestión, el entrenador del Aurinegro ha decidido introducir un cambio con respecto al partido frente al Lobo mendocino. Ariel Coronel ya se encuentra apto físicamente y reemplazará a Norberto Paparatto en la última línea.

De esta manera y de no sufrir ninguna anomalía, los once de Mitre, serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Lucas Pérez Godoy, Pablo Ruiz; Alan Bonansea y Felipe Cadenazzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas