Primera Nacional | Mitre

“Nunca hubo dudas”

Alfredo Grelak habló luego de la victoria del Decano ante Temperley, como local, resultado con el que su equipo volvió al triunfo tras cuatro presentaciones.

Publicada: 14/11/2018 13:42:04

Lecturas: 802

El Aurinegro logró tres puntos importantes antes de un largo parate por la fecha FIFA y por tener libre en la siguiente jornada del torneo de la B Nacional. Grelak, entrenador de los de Santiago del Estero, expuso sus sensaciones tras las acciones.

“Vale mucho esta victoria, porque estos chicos habían pasado por una racha de cuatro juegos sin ganar, cuando habían hecho un gran esfuerzo para conseguirlo. Cuando uno se esfuerza y no logra el triunfo, se complican las cosas. Por suerte, este equipo nunca tuvo dudas para dejar de creer en esta idea. Ellos defienden esto y es de ellos. Ojalá que este equipo siga creciendo y continúe obteniendo el funcionamiento que pretendemos. Si mantenemos esta gran forma de jugar, vamos a ganar mucho más cotejos”, expresó en diálogo con Nuevo Diario Web.

Y siguió: “Aquí nunca hubo dudas, ni de adentro del grupo, ni de la dirigencia, ni del cuerpo técnico: sólo fueron de los alrededores. Estamos constantemente con el presidente y gente allegada y aquí no hay dudas. Se ve en el día a día el esfuerzo que hacen los chicos, hay un montón de cosas que dejan para que esto salga bien. Vamos por el buen camino. Esto es un juego, hay veces que se merece ganar y se pierde y otras ocasiones que mereces perder y lo terminas ganando”.

A lo que amplió: “En estos últimos partidos, por ejemplo, nos pasó algo similar. En tanto que contra Platense, llegamos dos veces y terminamos ganando el partido que no sé si lo merecíamos. En Jujuy, contra Santamarina e Instituto, no tendríamos que habernos quedado con las manos vacías. Contra Santamarina tuvimos 18 aproximaciones y terminamos empatando de manera injusta”

“Por eso es tan lindo el fútbol y este equipo demostró grandeza a la hora del sacrificio y fue solidario. Tuvimos recambio, que nos permitió mantener o ampliar un resultado. Nosotros tenemos que sumar, jugamos para ello y terminar lo más arriba posible. Después, de ahí, dependerá lo que vaya pasando. Este es un campeonato muy difícil, lo conozco muy bien”, finalizó Grelak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas