Primera Nacional | Mitre

“Ojalá arranque una racha positiva”

Ezequiel Mastrolía dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el triunfo contra Rafaela y lo que se viene ante Boca Unidos. "Tenemos que sacar 7 u 8 puntos más", dijo.

Publicada: 21/03/2018 09:55:10

Lecturas: 600

El pasado fin de semana, el elenco de Santiago del Estero sumó tres puntos vitales frente a la Crema en condición de local, resultado que le permitió salir de los puestos de descenso. El ex arquero de Platense, Comunicaciones y San Lorenzo se refirió a este tema, la mala racha que traían y lo que resta de competición, en una charla mano a mano con Solo Ascenso.

A la hora de hacer hincapié en el duelo frente a los rafaelinos, el Mono, expresó: "Sin dudas era un partido importante, porque hacía tres que no ganábamos y necesitábamos acomodarnos, para poder salir de la zona baja de los promedios. Estamos contentos por el rendimiento y el resultado".

Los dirigidos por Arnaldo Sialle, llevaban 3 cotejos sin victorias. "No lo veníamos haciendo mal y los resultados negativos fueron por circunstancias que se dan en los 90´. Salvo con All Boys, que jugamos mal, después tanto contra Morón, como con Aldosivi, estuvimos a la altura pero no se nos dio. Ojalá ahora arranque una racha positiva para nosotros", expresó Mastrolía.

Por otra parte, el arquero confesó cuántas unidades cree que deben cosechar pasa mantenerse en la divisional: "Vamos fecha a fecha, pero sabemos que para zafar y quedarnos tranquilos, tenemos que sacar entre 7 u 8 puntos más. Cada fin de semana tenemos la posibilidad de seguir sumando, así que ese es el objetivo primordial".

Para finalizar, puso la mira en Boca Unidos, el venidero rival: "Será duro, ellos también necesitan sumar, tenemos las mismas urgencias. Vamos a ir a buscar un buen resultado, los partidos se pueden ir dando y cambiando según la circunstancias, pero en lo pronto queremos seguir engrosando el promedio".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas