Primera Nacional | Mitre

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

Publicada: 24/02/2018 12:23:37

Lecturas: 620

El venidero domingo, desde las 22.00 horas y con el arbitraje de Julio Barraza, el Aurinegro y el Albo chocarán en el marco de la décima sexta fecha del certamen de la B Nacional.

Los comandados por Arnaldo Sialle vienen de caer por la mínima diferencia frente a Aldosivi en Mar del Plata. En esta oportunidad, buscarán meterse nuevamente en puestos de clasificación al Reducido y sacarle una ventaja aún mayor a uno de sus contrincantes directos por seguir en la divisional.

Para el desafío en cuestión, Cacho Sialle planea hacer una sola modificación si se toma como parámetro la alineación que dispuso en La Feliz. Franco Olego tendrían nuevamente su chance en la zona ofensiva y Ramiro Fergonzi le cedería el lugar.

De esta manera, los once de Mitre serían: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alessandroni, Leandro De Muner; Gastón Bottino, Daniel González; Martín Pérez Guedes; Olego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas