Primera Nacional | Mitre

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

Publicada: 22/10/2018 00:02:38

Lecturas: 750

Este domingo, por la séptima fecha del campeonato de la B Nacional, el Decano no pudo hacer pie en territorio jujeño y perdió por la mínima diferencia ante el Albiceleste.

Los dirigidos por Alfredo Grelak buscaban levantarse de la goleada sufrida ante Arsenal en Sarandí y para no perderle pisada a los de arriba.

El dueño de casa comenzó mejor en el partido, tomó el protagonismo y empezó a generar situaciones de peligro. Pasada la media hora, Sebastián Sánchez abrió el marcador con un cabezazo, tras un tiro de esquina.

En el complemento, los de Santiago del Estero mejoraron su rendimiento y contaron con chances claras para llegar, al menos, a la igualdad. Sin embargo, no estuvieron finos a la hora de definir y sumaron su segundo partido cosechar.

De esta manera, Mitre tiene trece unidades y a pesar de que hace dos cotejos que no obtiene puntos, sigue en la zona de clasificación al Reducido. En la próxima fecha buscará salir de la racha negativa cuando reciba a Santamarina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas