Federal A | Mitre

Parada brava

El Aurinegro visitará Villa Ramallo para enfrentarse ante Defensores en las semifinales de los Play Off del Federal A. El entrenador Arnaldo Sialle no confirmó el 11 titular.

Publicada: 24/06/2017 19:57:11

Lecturas: 739

Sin sobrarle nada, Mitre de Santiago eliminó a Sarmiento de Resistencia y se metió en las semifinales de los Play Off del Torneo Federal A, donde se enfrentará ante el duro Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

La ida será este domingo, a partir de las 15:00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de Concordia. El Aurinegro santiagueño buscará conseguir un resultado positivo frente al Granate en Villa Ramallo.

Con respecto al armado del equipo el DT Arnaldo Sialle no confirmó su once titular aunque sí con algunas dudas dio indicios de los 11 que estarán desde el arranque ante el conjunto Granate.

Lo confirmado hasta el momento es el ingreso de Franco Ledesma, quien entrará al equipo titular en reemplazo de Juan Alessandroni quien llegó a la quinta amonestación. Luego, en la ofensiva restará definir si seguirá Joaquín Quinteros o lo hará Adrián Toloza, mientras que en la defensa la incógnita es Matías Moisés o Juan Manuel Lovato.

Con las dudas por resolver, Mitre formaría con: Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Píris, Moisés o Lovato, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Leandro De Muner, Franco Ferrari, Rodrigo Castro; David Romero y Quinteros o Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas