MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

11.02.19 10:39

Perdió dos puntos

El Aurinegro estuvo a punto de conseguir un triunfo que lo dejaba a un punto de los líderes, pero un tanto agónico de Alan Alegre lo dejó con un sabor amargo al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Alfredo Grelak no pudo imponer en el marcador la superioridad que tuvo en el campo de juego e igualó 1-1 frente a Quilmes. Norberto Paparatto abrió el marcador parcialmente para el anfitrión.

Trago amargo para el Decano. El dueño de casa hizo el desgaste durante los 90´ y contó con varias ocasiones de gol para ponerse al frente. Logró hacerlo recién sobre el epílogo pero en tiempo de adición la visita no le permitió visitar.

Luego de dilapidar chances manifiestas para vulnerar el arco de Marcos Ledesma, Paparatto, a los 82´, adelantó a los de Grelak. Todo era euforia en Roca y Tres de Febrero pero Alegre, cuando el pitazo final estaba a la vuelta de la esquina, puso el 1-1 final.

Mitre no pudo ganar como local y dejó pasar la oportunidad de quedar a un punto de los punteros, Arsenal y Sarmiento. Justamente el elenco de Junín será su próximo rival, el siguiente fin de semana, cuando lo enfrente en la localidad bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

notasanteriores

Mueve dos piezas

El Aurinegro jugará ante Sarmiento en Junín con la intención de sumar de a tres y alcanzar a uno de los líderes de la B Nacional. Grelak ensayó con un par de variantes.

A poner quinta

El equipo oriundo de Santiago del Estero recibirá a Quilmes con la intención de ganar su quinto encuentro al hilo y no perderle pisada a Sarmiento. Grelak repetirá los once.

Cuarto al hilo

El elenco de Santiago del Estero hizo pata ancha en Mendoza, derrotó a Independiente Rivadavia por la mínima diferencia y mete presión en la lucha por el primer ascenso.

Primera parada, Mendoza

El equipo comandado por Alfredo Grelak empezará el año futbolístico ante Independiente Rivadavia con la intención de seguir prendido en la pelea por el primer ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana