Primera Nacional | Mitre

Plagado de bajas

El Decano intentará seguir por la senda positiva, cuando reciba este domingo a Deportivo Morón. Gabriel Gómez hará cuatro modificaciones de manera obligada.

Publicada: 12/10/2019 21:32:37

Lecturas: 799

Este domingo, por la novena fecha del certamen de la Primera Nacional, el Aurinegro y el Gallo se verán las caras en Santiago del Estero a partir de las 21.30 horas, compromiso que será arbitrado por Carlos Gareano.

Los de Gabriel Gómez, en la última jornada, empataron sin goles frente a Nueva Chicago. Hace cinco juegos que no pierden y por lo tanto, frente a los de Arnaldo Sialle, intentarán continuar de buena racha.

Para este desafío, el DT del local no podrá contar con Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola y Matías Moisés, tres de sus cuatro defensores titular. Ante las lesiones de dichos futbolistas, ingresarán: Lucas Ceballos, Juan Manuel Marital y Luca Falabella. Además, Agustín Verdugo se lo perderá por expulsión y José Luis Torres tiene todas las fichas puestas para reemplazarlo.

Así, los once de Mitre serían: Luis Ojeda; Ceballos, Falabella, Marital, Mauro Maidana; Torres, Juan Alessandroni, Marcos Rivadero, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

El resto de los citados, son: Nicolás Temperini, David Valdez, Guillermo Farré, Ángel Piz, Exequiel Beltramone, José Ingratti y Gabriel Tellas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas