Primera Nacional | Mitre

Por la salvación, con un retorno

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle buscará dar el golpe ante Gimnasia en Jujuy y dar un paso fundamental por la permanencia en la categoría. Silva retorna en defensa.

Publicada: 21/04/2018 18:52:42

Lecturas: 1068

El próximo domingo, por la fecha 24 del torneo de la B Nacional, el Aurinegro y el Albiceleste se verán las caras en el 23 de Agosto desde las 17.00 horas, con el arbitraje de Jonathan Correa.

El elenco santiagueño lleva dos derrotas al hilo y tres encuentros sin poder ganar. Con la derrota del presente sábado de Chicago, sabe que los tres puntos lo sacarán de la zona roja de los promedios y le darán un respiro casi total en la tabla de promedios.

Para el desafío ante el Lobo, el entrenador, Cacho Sialle, podrá disponer nuevamente de Hugo Silva, defensor que ya cumplió con su fecha de suspensión. Joel Sacks serán quien le cederá el lugar para que ingrese.

De esta manera, los once futbolistas de Mitre, serán: Ezequiel Mastrolía; Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas