Primera Nacional | Mitre

Que se termine

El cuadro de Santiago del Estero, que hace cinco fechas que no gana, intentará retornar a la senda positiva frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Grelak mete dos cambios.

Publicada: 16/03/2019 19:41:47

Lecturas: 475

Este domingo, por la fecha 20 del campeonato de la B Nacional, el Decano y la Banda se enfrentarán en territorio chubutense. Las acciones comenzará a las 16.00 horas y tendrán a Ramiro López como árbitro principal.

En su última presentación, el Aurinegro empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el epílogo del encuentro con un tanto de Leandro Navarro. A pesar del punto con sabor a victoria lleva cinco compromisos sin sumar de a tres y deberá romper con esa racha rápidamente para no perder pisada en los puestos de clasificación al Reducido.

Para medirse con los de Luciano Theiler, el DT de los santiagueños pondrá a Nelson Benítez después de mucho tiempo como lateral izquierdo, lo que producirá la salida de Daniel González, ya que Franco Ferrari actuará como volante. Además, Ariel Coronel sustituirá a Norberto Paparatto.

Con las modificaciones en cuestión, los once de Mitre serán: Martín Perafán; Brian Mieres, Coronel, Matías Moisés, Benítez; Pablo Ruíz, Navarro, Juan Alessandroni, Ferrari; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas