MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

14.04.19 22:55

Quedó en la puerta

El Decano logró ponerse en ventaja en el clásico frente a Central Córdoba, sin embargo no pudo aguantar la diferencia y finalmente repartieron unidades al empatar 1-1.

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 24 del campeonato de la B Nacional, el Aurinegro y el Ferroviario no se sacaron diferencias en Santiago del Estero y empataron 1-1. Joaquín Quinteros anotó para el cuadro visitante.

Los dirigidos por Arnaldo Sialle no pudieron sumar de a tres frente a su eterno rival y ahora deberá ganar en la última fecha para asegurarse un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

En las acciones ante los de Gustavo Coleoni, la visita realizó un muy buen primer tiempo y pudo cristalizarlo en el marcador, por intermedio del Chueco Quinteros, quien marcó un gol luego de un centro de Franco Ferrari.

El anfitrión movió piezas en el complemento y surtió un efecto positivo, ya que el juego de Central Córdoba mejoró notablemente y Diego Jara, a falta de 20´, logró poner el 1-1 final. Sobre el cierre ambos buscaron el gol pero fallaron en ofensiva.

De esta manera, Mitre llegó a 35 puntos y hoy por hoy, por diferencia de gol, se quedaría afuera del G8 por el segundo ascenso a la Superliga. En la próxima deberá vencer a Almagro como local y cumplirá su objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

Otro desde la Feliz

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue armando su plantel para la próxima temporada, y en esta oportunidad, está a punto de cerrarse la llegada de Rodrigo Depetris.

PLATENSE

Fue más Bicho

Cuando parecía que iba a jugar en Gimnasia de Mendoza, Platense pisó fuerte en el mercado y se quedó con Javier Rossi. El delantero viene de ascender con Central Córdoba (SdE)

ALL BOYS

Ya son cinco

El Albo anunció la llegada de un refuerzo más en un puesto donde no le sobraban opciones: se trata de un lateral derecho que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

VILLA DALMINE

Dos para Bovaglio

El elenco de Campana, que continúa con la pretemporada, sumó dos futbolistas más para el siguiente torneo. Además, el Viola ya piensa en el próximo amistoso ante Tigre.

AFA

¿Cuánto costará ir a la cancha?

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los nuevos valores de las localidades para la próxima temporada en el ascenso.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Muy contento por esta nueva etapa”

Lucas Fernández, futbolista que arribó desde Gimnasia de Mendoza al Torito, dialogó con Solo Ascenso de su arribo al cuadro de Mar del Plata y su salida del Pituco.

notasanteriores

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

Otro punta

Marcos Figueroa, delantero de último paso por San Martín de Tucumán en la Superliga, tiene acordada de palabra su incorporación al conjunto oriundo de Santiago del Estero.

Busca rodaje para la Copa

Con la intención de sumar minutos para el cotejo de Copa Argentina frente a Estudiantes, el Decano recibió este miércoles a Vélez de San Ramón. Obtuvo un triunfo y un empate.

Continúan los arribos

Iván Escobares, delantero de último paso por Juventud Unida Universitario de San Luis, firmó su contrato y se transformó en nueva incorporación de Mitre. Se vienen dos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana