Primera Nacional | Mitre

“Queremos ir por más”

Ramiro Fergonzi, uno de los habituales delanteros titulares del elenco dirigido por Arnaldo Sialle, habló de la pretemporada, la Copa Argentina y la reanudación del torneo.

Publicada: 11/01/2018 10:14:59

Lecturas: 777

De los refuerzos que llegaron al Aurinegro, para afrontar por primera vez en su historia el campeonato de la B Nacional, Fergonzi fue uno de los que más minutos dispuso y que más satisfacciones dio.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el ex atacante de Flandria, Almirante Brown de Casanova, Colegiales y Deportivo Español, analizó lo que se avecina para el cuadro de Santiago del Estero.

“Hemos arrancado muy bien a trabajar, pensando en la parte decisiva del torneo. Es el último tramo el que se viene, así que se recargaron las pilas y nos metimos de lleno en lo que es la pretemporada para llegar bien”, dijo sobre la actualidad..

Y añadió: “La idea siempre es mejorar. Venimos haciendo un buen torneo, pero así y todo queremos ir por más. Además, en varios partidos no merecimos quedarnos con las manos vacías. Podemos estar mejor y vamos a buscar eso. El balance de la primera parte es bueno”.

Uno de los puntos flacos que tuvieron los conducidos por Cacho Sialle, fue sumar puntos lejos de su territorio. “Quizás la deuda en la primera parte del torneo fue ganar fuera de casa, es algo para mejorar”, acotó.

En cuanto a las metas, declaró: “Uno va partido tras partido pensando en lo mejor. Sabemos cuál es el objetivo, pero uno siempre tiene la cabeza en más. Queremos entrar en la Copa Argentina, sumar para meternos en el Reducido y dejar a Mitre en la B Nacional. Vamos a trabajar para eso”.

Por último, opinó de Ferro, el primer rival en la reanudación de la competencia: “Sabemos que de entrada tendremos un partido muy duro. Más allá de cómo viene en la tabla, Ferro cambió de entrenador (Alejandro Orfila), lo conozco y sabe mucho. Seguramente le va a cambiar la cabeza a los jugadores”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas