MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 12:01

“Quiero volver a calzarme la uno”

Alejandro Medina enfrentó los micrófonos y habló sobre la pretemporada, la estadía que tendrán en Jujuy y dejó en claro que trabaja para volver a ocupar el arco del Aurinegro.

Alejandro Medina (foto) es uno de los futbolistas que los hinchas de Mitre más quieren. Arrancó bajo los tres palos en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle en la actual temporada, sin embargo, luego perdió su lugar con Ezequiel Mastrolía, golero que llegó cedido desde Talleres de Córdoba.

En una entrevista concebida a Nuevo Diario Web, el ex arquero de Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, analizó el presente del cuadro de Santiago del Estero.

Sobre la preparación actual, dijo: "Después de un lindo descanso que se tuvo, se vienen unos días bravos de pretemporada. Pero estamos acostumbrados y nos va a venir bien de cara a la reanudación del campeonato".

En cuanto al viaje a Jujuy, declaró: "Va a ser importante para que los jugadores que arrancaron la temporada con molestias puedan recuperarse del todo y por ahí para algunos compañeros que habían llegado y no habían tenido una pretemporada. Así que esto va a servir para todos y va a ser bueno. Hay que tomarlo con seriedad".

También, expuso sobre sus nuevos compañeros, Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego: "Se adaptaron muy bien. Son muchachos que les tocó pasar por el ascenso, conocen la categoría y tenemos la suerte de tenerlos de nuestro lado y se van a brindar al cien por ciento, al igual que nosotros".

Por otra parte, hizo referencia a lo hecho hasta el momento en la B Nacional: "Se hizo un buen colchón de puntos y terminamos afuera de la zona de descenso en la primera parte, pero creo que tendríamos que haber tenido un par de puntos más. La idea será seguir trabajando para estar más tranquilos aún".

"La segunda parte del torneo será aún más dura. Todos están aprovechando sus cupos para reforzarse con jugadores de jerarquía y nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro y luchar para dejar a Mitre en la B Nacional", completó.

Para finalizar, Medina hizo hincapié en lo que pretende individualmente: "Quiero volver a calzarme la ”1”. Si no, apoyaré de donde me toque a mis compañeros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

“Agradezco la confianza del DT”

El defensor Fabio Pereyra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo ante Morón y aseguró: “Ganar cuatro partidos seguidos en esta categoría no es fácil”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Lo pagó caro

El Lobo, con muchas bajas por lesión, fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2-0, en condición de local, lo que le hizo perder un largo invicto en condición de local.

GIMNASIA (JUJUY)

Volvió a cumplir

El Albiceleste se impuso por la mínima diferencia ante Mitre de Santiago del Estero, sumó su segunda victoria al hilo en la temporada y toma respiro en la tabla de promedios.

SARMIENTO (JUNIN)

Mira a todos desde arriba

El conjunto de Junín dio el golpe frente a Gimnasia, en Mendoza, a quien derrotó por 2-0 y momentáneamente es el único puntero que tiene el certamen de la B Nacional.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Dejar atrás el mal trago

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, el Ferroviario de Santiago del Estero volverá a ver acción por la B Nacional, recibiendo nada menos que al líder, Nueva Chicago.

ALMAGRO

“No conviene que Almagro esté arriba”

Nicolás Arrechea, uno de los referentes del Tricolor, analizó la derrota ante Ferro y puso énfasis en el arbitraje. “Nos traen árbitros que debutan”, manifestó.

notasanteriores

Otra vez con las manos vacías

El Aurinegro pagó caro su rendimiento en el primer tiempo, Gimnasia de Jujuy lo aprovechó y en el Norte del país lo venció por 1-0. Segunda caída para los de Alfredo Grelak.

A levantarse

Luego del traspié sufrido ante Arsenal, el Decano visitará a Gimnasia en Jujuy con el afán de volver a la senda del triunfo y no perder terreno en los primeros puestos.

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

Subirse a la cima

El elenco de Santiago del Estero se presentará el próximo sábado ante Arsenal en Sarandí con el objetivo de sumar tres unidades que lo dejen como único líder del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana