MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

13.01.18 12:01

“Quiero volver a calzarme la uno”

Alejandro Medina enfrentó los micrófonos y habló sobre la pretemporada, la estadía que tendrán en Jujuy y dejó en claro que trabaja para volver a ocupar el arco del Aurinegro.

Alejandro Medina (foto) es uno de los futbolistas que los hinchas de Mitre más quieren. Arrancó bajo los tres palos en el elenco dirigido por Arnaldo Sialle en la actual temporada, sin embargo, luego perdió su lugar con Ezequiel Mastrolía, golero que llegó cedido desde Talleres de Córdoba.

En una entrevista concebida a Nuevo Diario Web, el ex arquero de Atlanta, Temperley, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Unión Aconquija, analizó el presente del cuadro de Santiago del Estero.

Sobre la preparación actual, dijo: "Después de un lindo descanso que se tuvo, se vienen unos días bravos de pretemporada. Pero estamos acostumbrados y nos va a venir bien de cara a la reanudación del campeonato".

En cuanto al viaje a Jujuy, declaró: "Va a ser importante para que los jugadores que arrancaron la temporada con molestias puedan recuperarse del todo y por ahí para algunos compañeros que habían llegado y no habían tenido una pretemporada. Así que esto va a servir para todos y va a ser bueno. Hay que tomarlo con seriedad".

También, expuso sobre sus nuevos compañeros, Daniel González, Hugo Silva y Franco Olego: "Se adaptaron muy bien. Son muchachos que les tocó pasar por el ascenso, conocen la categoría y tenemos la suerte de tenerlos de nuestro lado y se van a brindar al cien por ciento, al igual que nosotros".

Por otra parte, hizo referencia a lo hecho hasta el momento en la B Nacional: "Se hizo un buen colchón de puntos y terminamos afuera de la zona de descenso en la primera parte, pero creo que tendríamos que haber tenido un par de puntos más. La idea será seguir trabajando para estar más tranquilos aún".

"La segunda parte del torneo será aún más dura. Todos están aprovechando sus cupos para reforzarse con jugadores de jerarquía y nosotros nos debemos enfocar en lo nuestro y luchar para dejar a Mitre en la B Nacional", completó.

Para finalizar, Medina hizo hincapié en lo que pretende individualmente: "Quiero volver a calzarme la ”1”. Si no, apoyaré de donde me toque a mis compañeros".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada anteAtlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

notasanteriores

Nuevas caras antes de viajar

El Aurinegro en las últimas horas cerró un par de refuerzos: el delantero Felipe Cadenazzi y el arquero, Emilio Di Fulvio, se sumarán al plantel antes de irse a Perico.

“Son gente seria y muy trabajadora”

Ariel Coronel, uno de los jugadores que Grelak dirigió en Almagro y sumó al Aurinegro, le concedió una entrevista a Solo Ascenso y habló de esta nueva chance en su carrera.

En busca de nuevos desafíos

Alejandro Medina (foto) se va del Aurinegro y se convertirá en las próximas horas en el nuevo golero de Boca Unidos de Corrientes, que jugará el Torneo Federal A.

Dos conocidos y un punta

Alan Bonansea y Brian Mieres, a quienes Alfredo Grelak dirigió en Almagro, se sumarán al Aurinegro en las próximas horas al igual que el delantero, Gonzalo Ríos.

másleídas

Lo mas leído de la semana